Ideas para regalar a la mejor madre del mundo

Como cada año por estas fechas, se va aproximando el Día de la Madre y, con él, la incertidumbre de qué regalar a la que sin duda es la mejor madre del mundo. Si quieres escapar de los regalos de siempre pero no se te ocurre nada nuevo, Phone House te lo pone fácil con algunos de sus productos estrella.
1. Fundas tipo libro de Susiko para móvil y tablet. Si tienes una Supermamá no lo dudes: éste es su regalo perfecto. Protege sus dispositivos con esta original funda de Susiko.

supermama

2. Pulsera inteligente para IOS y Android. Un imprescindible para las más deportistas. Esta pulsera con bluetooth conectado al móvil, incluye reloj e identificación de llamadas. Con ella, podrá monitorizar su sueño además de contar el número de pasos y calorías quemadas. ¡Y es resistente a salpicaduras!

pulsera bluetooth

3. Batería externa de alta capacidad Animal Edition.No habrá madre que se resista a estas divertidas Power Banks con salida USB y cable micro USB retráctil. Las Animal Edition cuentan con alta capacidad (8.400 mAH y 11.400 mAH) para cargar varios dispositivos a la vez. Con ellas, apoyas la protección de animales en peligro.

bateria oso

 

4. Fundas 100% bambú hecho a mano.El bambú está de moda y además te ayuda a proteger tu móvil de caídas y arañazos. Esta funda para iPhone 5/5S/6/6Plus y Samsung Galaxy S4/S5 se coloca fácilmente dejando libre el acceso a puertos y conectores.

funda bambú

5. Funda universal para cocinar. Pensada específicamente para las más cocinillas, esta fundaresistente al agua y con sujeción magnética ayuda a proteger los móviles y tablets de salpicaduras y “accidentes” en la cocina.Disponible en 2 tamaños (hasta 8’’)

funda cocina

Estas son algunas propuestas que te hacemos pero ya sabes, en nuestras tiendas y en la web podrás encontrar un montón de ideas más para regalar a tu mamá 🙂