Las novedades más asombrosas de los smartphones

Si tienes la suerte de haber adquirido recientemente un nuevo Smartphone, es normal que quieras impresionar a tus amigos y familiares con sus nuevas e interesantes características. Aquí te ponemos algunos ejemplos de nuevas funciones que creemos te pueden interesar:

SAMSUNG GALAXY S6 y S6 EDGE

El nuevo Samsung Galaxy S6 y S6 Edge incorporan bastantes nuevas funcionalidades que pueden resultar bastante interesantes a los usuarios más curiosos. A continuación te contamos nuestros favoritos:

Toma Virtual:

La cámara del S6 está llena de novedades, pero la que más dará que hablar sin ninguna duda es la función conocida como toma virtual, la cual te permite elegir un objetivo, girar el teléfono alrededor y el teléfono hará una serie de fotografías que luego montará en una única imagen en 3D que podremos girar y ver en 360º.

Virtual-shot-on-the-Samsung-Galaxy-S6-edge

 

Gestos de control avanzados:

El Samsung Galaxy S6 te proporciona un abanico de gestos que te permiten interactuar con tu Smartphone.

Puedes parpadear, abrir la boca, mover la cabeza a izquierda o derecha para hacer tareas específicas (como ajustar volumen o abrir la cámara) sin tocar la pantalla.

Gracias a este control por gestos sencillo, pone esta función al alcance de cualquiera y además está especialmente recomendado para personas con discapacidad. A continuación te contamos cómo activarlo:

1. Pulsa tres veces sobre el botón de inicio para acceder al menú de Acceso directo.

2. Pulsa sobre Accesibilidad y después en Destreza e interacción.

3. Activa la opción interruptor universal.

4. Por último accede al apartado de Gestos en Configuración.

Detección de sonido:

El Samsung Galaxy S6 incorpora un detector de sonido en cuya selección puedes elegir entre un detector de llanto de bebé y un detector de timbre.

Sólo tienes que grabar el sonido de tu timbre una vez y el teléfono te avisará cada vez que suene. Esto es una característica muy útil para personas con problemas de audición.

¿Cuál es tu SpO2?

El S6 viene con un monitor de frecuencia cardíaca en la parte posterior del teléfono, pero seguro que no sabías que también puede medir tu SpO2, que no es otra cosa que el nivel de oxígeno en sangre, un buen indicador de tu estado físico general. Se puede acceder a esta función desde la aplicación S Salud.

 

HTC ONE M9

Lo más impresionante de este teléfono sin lugar a dudas es su gran sonido y su cámara, más concretamente las siguientes funciones:

Rodeado de sonido:

Los altavoces BoomSound del M9 llegan con sonido Dolby Virtual Surround. Esto no se puede explicar con palabras, hay que oírlo para entenderlo (posiblemente el sonido más envolvente que se obtendrá de cualquier Smartphone).

htc-one-boomsound

El uso de auriculares hace más impresionante ¡si cabe! su sonido. Si conectas unos auriculares, no olvides que puedes seleccionar el tipo de auriculares que utiliza para optimizar el sonido al máximo en todo momento.

Funciones avanzadas en las fotos:

La cámara del One M9 incorpora selfies y fotos panorámicas. Pero puedes conseguir funciones adicionales pulsando sobre el botón “Añadir”, como la de “Fotomatón” que captura cuatro fotos en una cuadrícula, o la función “split capture” que utiliza la cámara frontal y trasera al hacer una única foto.

Pulsando sobre configuración y a continuación sobre opciones de la cámara, puedes ver las características automatizadas disponibles. Aquí se incluye, por ejemplo, las capturas por voz, es decir, te permite tomar fotografías sin tocar el teléfono, solamente diciendo “queso”, “disparar” o “captura”.

También incluye algunas funciones para deshacerte de manchas o líneas en la cara, pero debes tener cuidado ya que se trata de una herramienta muy potente.

SONY XPERIA Z3

El Xperia Z3 es completamente resistente al agua, por lo que no debes tener miedo de dar el siguiente paso:

Xperia-Z3-underwater-624x400

Acción submarina:

No hay nada como un poco de acción de vídeo bajo el agua para impresionar a tus amigos, y el impermeable Xperia Z3 es tu compañero perfecto para ello. Antes de sumergirte, eso sí, acuérdate de activar la nueva función llamada “Bloqueo de pantalla” en la configuración, una opción muy útil en el Xperia Z3 para evitar paros accidentales durante el rodaje.

Remote Play:

Esta opción de control remoto incorporada en el Z3 es una de las más interesantes. Si tienes una Play Station 4, necesitas probarlo.

Con Remote Play (junto con un accesorio externo), puedes montar tu Z3 en la parte superior de tu mando de PS4, conectarlo de forma remota a tu PS4 y empezar a jugar en la pantalla de 5,2” del Xperia Z3.

Sólo necesitas que tu PS4 esté encendida y conectada a la misma red WIFI que tu Z3.

Esperamos que estas nuevas utilidades te hayan resultado interesantes y, si conoces otras nuevas funciones que sean realmente increíbles, no dudes en comentarlo con nosotros 🙂

Fuente: Phone House UK