Saca el máximo partido a tu Wiko Ridge 4G con esta pequeña guía

650_1000_wiko_ridge-4g_black

¡Eres un afortunado! Si acabas de adquirir el nuevo Wiko Ridge 4G estás de suerte, aquí te presentamos una pequeña guía para que empieces a exprimir al máximo tu teléfono.

El Wiko Ridge 4G es un smartphone con especificaciones y prestaciones muy interesantes  y sobre todo a un precio muy asequible. El material con el que está construido es plástico, sin embrago lo atractivo es que Wiko tiene una  calidad excelente y ofrece un buen agarre ya que estamos ante un smartphone con medidas  muy manejables, con la opción de utilizar una de las dos ranuras para la SIM, también para microSD y la batería, que es extraíble.

PLAY STORE  EN WIKO

Al utilizar el sistema Android, tu Wiko tendrá instalada la nueva tienda de Google, Play Store. Con ella, tendrás acceso a numerosas aplicaciones y juegos de todo tipo: editores de documentos, reproductores de música, etc. Así, hasta más de medio millón de aplicaciones podrás encontrar en la tienda. Completa las funciones de tu nuevo Wiko, con aplicaciones que cubran tus necesidades. Y no te olvides de mantenerlas al día, ya que aparecerán nuevas actualizaciones para las que tengas ya instaladas.
Además de aplicaciones y juegos, también tendrás a tu disposición libros, películas o música, los cuales podrás adquirir de forma segura y con diferentes formas de pago. ¡Así que no lo dudes y experimenta con distintas apps hasta que des con las que se ajusten a tu gusto!

 

 

 

 

 

 

 

 

APLICACIONES DESTACADAS:

 

Google Drive en Wiko

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos, te ofrece 15 GB de almacenamiento de Google gratis  podrás almacenar todas tus  fotos, artículos, diseños, dibujos, grabaciones, vídeos o lo que quieras, la ventaja de utilizar esta aplicación es que puedes acceder a todos tus  archivos almacenados  desde cualquier smartphone, tablet u ordenador  vayas donde vayas, llevarás siempre tus archivos contigo. 

Puedes invitar  a otros usuarios a ver todos los archivos que quieras además de descargarlos y trabajar en ellos, sin necesidad de enviar archivos adjuntos por correo electrónico.

Touchpal

Realmente este es un teclado que hay que tener en cuenta. Sus principales características son:

  • Curve: Escribe  a una velocidad y precisión nunca vistas.
  • BlindType: Teclea sin casi ningún error gracias a su tecnología de corrección de errores.
  • Smart prediction: Ahorra tiempo escribiendo gracias a las predicciones del teclado.

Como ves, es bastante completo ya que podemos escribir de manera tradicional o deslizando el dedo. Al principio  cuesta adaptarse a este tipo de escritura, pero una vez hecho esto,  el teclado aprenderá de tu forma de escribir, de esta manera podrás escribir a una velocidad elevada gracias a las sugerencias que el propio teclado te dará a elegir.

 

 

Además encontrarás:

Grabadora: Típica grabadora de voz que muchos usuarios echan de menos en otros terminales, con la que poder grabar conversaciones para luego enviar o compartir.

 

Administrador de archivos: Esta aplicación te ayudará a gestionar el contenido de tu terminal, mover entre carpetas, copiar y pegar, etc.

 

Radio FM: Aplicación para escuchar la radio desde nuestro dispositivo que se echa de menos en otros terminales que no la llevan. Solamente necesitaremos unos auriculares para poder hacer uso de ella.

Clean  master: es perfecto por si tu teléfono va lento, o si se detiene al ejecutar juegos, si se calienta demasiado, o para liberar espacio.

 

Si te hemos puesto los dientes largos, no te lo pienses y pásate por nuestra web o cualquier de nuestras tiendas y llévate tu Wiko Ridge 4G al mejor precio garantizado 🙂

Artículos relacionados