¿Buscas un móvil Dual SIM? ¡Atento a esta lista!

dualsimtelefon

Mucha gente hoy en día utiliza dos líneas de teléfono, ya sea por cuestiones de trabajo o personales. Y lo que busca casi todo el mundo es un smartphone donde llevar las dos líneas y no tener que cargar con dos dispositivos. Si eres una de estas personas, aquí van algunos teléfonos muy interesantes, todos ellos, claro está, con doble tarjeta 🙂

 

innjoo-mvl1. INNJOO ONE

Un nuevo terminal de la marca Innjoo a un precio muy asequible. Conectividad 3G, pantalla HD de 5 pulgadas, batería de 2600 mAh y un procesador octa-core a 1.4GHz son algunas de las características de este teléfono. Además sus dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles aseguran una gran calidad en la toma de fotografías. Las tarjetas que admite este modelo son microSIM y nanoSIM.

 

 

 

2. ZTE BLADE S6 PLUS DUAL31593_spc_220_330_qhigh_product

Si buscas un modelo potente, este puede ser tu elegido. Con un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos y memoria RAM de 2GB podrás hacer correr todo tipo de aplicaciones y juegos con total soltura. Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una batería de 3000mAh para no quedarte sin teléfono en el momento menos oportuno. Todo esto bajo Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google. Admite dos tarjetas microSIM.

 

 

31552_spc_220_330_qhigh_product3. HUAWEI P8 LITE DUAL

El hermano pequeño del buque insignia de Huawei, no quiere quedarse atrás, y para ello nos trae un procesador octa-core, 2GB de RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y la versión 5.0 de Android ya instalada de serie. Pantalla de 5 pulgadas y una memoria interna de 16GB para que puedas instalar aplicaciones sin preocupación a quedarte sin espacio. Las tipos de tarjeta que se puedan usar en este modelo son microSIM y nanoSIM.

 

 

 

4. BQ AQUARIS E5 4G LTE DUAL30888_spc_220_330_qhigh_product

La marca BQ nos invita a usar dos tarjetas con este modelo equilibrado entre su precio y las prestaciones que ofrece. Encontramos una pantalla de 5 pulgadas HD, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Admite tarjetas microSD en caso de que necesites mayor memoria. Además gracias a la conectividad 4G podremos disfrutar de máxima velocidad en la navegación y las descargas.

 

 

¿Qué te parecen estos terminales? ¿Añadirías alguno más? Puedes encontrar estos y muchos más en cualquiera de nuestras tiendas o nuestra web. ¡Déjanos tus comentarios! 🙂