Breve guía para exprimir el iPhone6

Terminal

Muchas veces no conocemos bien todo lo que podemos hacer con nuestro Smartphone y nos perdemos algunos beneficios; por eso, hemos creado esta guía para sacar el máximo partido al iPhone 6 y disfrutes de él al 100%. ¿Te animas a leer?

APP STORE, ITUNES STORE E IBOOKS

Con tu iPhone 6 y tu ID de Apple configurado, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades, ya que contarás con App Store, donde miles de aplicaciones y juegos están disponibles para su descarga. En iTunes Store encontrarás música, películas y audiolibros; y en iBooks, por su parte, tendrás acceso a todo tipo de libros.

Desde la App Store, podrás distinguir entre varias categorías: destacado, éxitos, explorar y un buscador, donde encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además, dentro del apartado de éxitos, puedes dividir las aplicaciones entre gratuitas y de pago. También puedes ordenar las aplicaciones por categoría dentro de los apartados: destacado y éxitos.

En la aplicación de iTunes Store encontrarás un apartado de música, otro de películas y otro de tonos. En el apartado de música, puedes distinguir entre los distintos géneros musicales, además de destacados y éxitos. Lo mismo ocurre con los apartados de películas y de tonos.

Desde iBooks, puedes acceder al apartado “Mis libros”, que es la biblioteca donde se almacenan todos tus títulos, además las secciones de destacado, éxitos y un buscador, para que nunca te falte buena lectura en tu iPad Air.

Aplicaciones destacadas

iTranslate Voice

¿Te imaginas hablarle a tu iPhone 6 en un idioma e inmediatamente escucharte a ti mismo en otro idioma? Esto es lo que consigues con iTranslate Voice, que permite hablar simultáneamente hasta en 42 idiomas distintos.
Outlook for iOS

La aplicación oficial de Microsoft Outlook diseñada para iPhone e iPad que, con una vista unificada de tu correo, calendario, contactos y adjuntos, te permite realizar más tareas que nunca desde cualquier lugar donde llegue tu iPhone 6.
TeamViewer: Remote Control

Esta aplicación te ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a tus ordenadores, siempre que tengan sistema operativo Windows, Mac o Linux. Sólo necesitas descargar el programa en tu ordenador, donde encontrarás un ID que será el que luego tengas que introducir en tu iPhone 6.

 

CARACTERíSTICAS:

 

Pantalla: No sólo es más grande, también es mejor. La nueva pantalla Retina HD del iPhone 6 ha sido rediseñada para ofrecer una mayor resolución, un mayor contraste, una polarización mejorada y píxeles de doble dominio que consiguen colores más precisos desde más ángulos. La mejor pantalla de Apple hasta el momento.

 

Nuevo chip A8: El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología e 64 bits, como la que utilizan los ordenadores. Gracias a ello, ofrece una mayor potencia durante más tiempo, aunque la pantalla sea de 6 pulgadas. Además, el coprocesador de movimiento M8 recoge los datos de los sensores y del nuevo barómetro. Más potencia que nunca, sin renunciar a la máxima eficiencia.

 

Cámara impresionante: No sólo te sorprenderán las fotos, ahora también lo harán los videos. No sólo monta una cámara iSight de 8 MP de 1,5 micrones, sino que le han añadido unas prestaciones increíbles como el nuevo sensor con Focus Pixels, una detección facial mejorada y mayor control de exposición. Si esto te sorprende, espera a saber lo que puedes hacer con los videos. También se añaden nuevas prestaciones, como la grabación a 1080p HD a 60 f/s, a cámara lenta a 240 f/s y en modo time lapse. Captura unos recuerdos de película con tu nuevo iPhone 6.

 

TOUCH ID:

Seguridad al alcance de tus dedos. Tu huella es la contraseña perfecta porque siempre la llevas encima y nadie puede adivinarla. La revolucionaria tecnología Touch ID utiliza un sensor de identidad por huella dactilar para que desbloquear el teléfono sea tan fácil como seguro. Además, con los últimos avances de iOS 8 y Touch ID, tu huella dactilar te va a abrir la puerta a mucho más en un instante. ¡Olvídate ya de molestos patrones de bloqueo!
Para configurar Touch ID en tu iPhone 6, sólo tienes que acceder a los ajustes desde el menú principal, donde podrás encontrar la opción Touch ID y código. Ahí, además de activar el desbloqueo del iPhone con Touch ID, tendrás que pulsar sobre “Añadir huella” y posteriormente tocar el botón de inicio para registrar tu huella digital. Debes asegurarte de tener el dedo seco y cubrir con él todo el círculo el botón. Después de levantar el dedo y volver a colocarlo en el botón de inicio varias veces, te pedirá que introduzcas un código de seguridad, que te permitirá desbloquear tu iPhone 6 en caso de que la función Touch ID no esté disponible por cualquier causa.

Por último, podrás dar acceso a ciertas funciones mientras el teléfono esté bloqueado, como al calendario de hoy, ver notificaciones o usar Siri por ejemplo. Esto se configura desde el mismo apartado de Touch ID y código.

 

ICLOUD:

¿Qué es iCloud? Un servicio de Apple que te permite acceder a tu música, fotos, contactos, calendarios, documentos y mucho más de tu Mac, iPhone, iPad, iPod touch y ordenador Windows. iCloud almacena su contenido y automáticamente lo actualiza en todos tus dispositivos target=”_blank”>iCloud es fácil de configurar en tus dispositivos y de usar con las apps incluidas en tus dispositivos iOS y Mac, así como las apps de iCloud.com.

Para configurar iCloud, tienes que acceder en tu iPhone 6 a los ajustes>iCloud e introducir tu ID de Apple y tu contraseña en el apartado de iCloud. A continuación, podremos marcar de qué apartados queremos hacer copia de seguridad: Fotos, correo, contactos, calendario, etc. En este apartado, justo en la parte inferior, podemos activar o desactivar la función Buscar mi iPhone, la cual te permite localizar, bloquear y borrar tu iPad, e impide que nadie pueda borrarlo o reactivarlo sin tu contraseña, una muy buena opción de seguridad.

Con iCloud, tienes una cuenta de correo electrónico y 5 GB de almacenamiento para tus correos, documentos, fotos y copias de seguridad de dispositivos iOS. Tus compras de música, apps, libros y programas de televisión no ocupan el espacio que tienes disponible.

 

Además, en tu iPhone 6 encontrarás…

 

 

Maps:

Diseñada por Apple de norte a sur y de este a oeste, la app Maps te ofrece indicaciones de voz paso a paso, vistas interactivas en 3D y mucho más. Y como todo está basado en vectores, puedes usar el zoom como quieras.

 


Podcast:

Explora los cientos de miles de podcasts de audio y video gratuitos en la pestaña Destacado, o explora los Éxitos para conocer las tendencias de la temporada. Añade tus podcasts favoritos a tus emisoras personales que se actualizan automáticamente con los nuevos episodios.

 


FaceTime

Basta un simple toque para hacer vídeollamadas mediante 3G o WiFi desde tu iPhone 6 a otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Además, en el nuevo iPhone 6 dispones de una cámara frontal FaceTime HD que captura un 81% más de luz. Puedes encontrar el icono de FaceTime en el menú junto con el resto de aplicaciones.

Y para despedirnos de esta guía, el Truco del experto, que te servirá para dormir como un bebé: Activa el modo No molestar por las noches y sólo interrumpirá tu sueño las llamadas importantes que previamente hayas configurado desde los ajustes.

Esperamos que te sirva de ayuda está pequeña guía y puedas sacarle el mayor provecho a tu iPhone 6. Y si todavía no lo tienes, no esperes más en adquirirlo para disfrutar de todas estas ventajas.

¿Conoces alguna otra característica? Compártela con nosotros, aquí.