Phone House abre una nueva tienda en Villacañas (Toledo)

PHONE HOUSE VILLACAÑASLa toledana población de Villacañas abre hoy su primera tienda de telefonía móvil multioperadora de Phone House. Situado en la comercial calle Calderón de la Barca 64, el nuevo establecimiento contará con todos los productos y servicios de telefonía móvil e internet ofrecidos por los mejores expertos del sector. “Nuestro objetivo no es otro que ayudar a todos los vecinos a encontrar el producto que más se adecúe a sus necesidades, aconsejándoles y velando por sus dispositivos durante toda la vida útil de los mismos”, explica Manuel Carballo, Manager de la nueva tienda.

Villacañas abre esta tienda multioperadora como respuesta a la elevada demanda que se ha visto reflejada en un barómetro* realizado por Phone House acerca del uso de telefonía móvil en Castilla la Mancha. Dicho barómetro recoge cifras como que el 96% de los encuestados en esta Comunidad asegura que consulta su teléfono móvil, como poco, cada hora.

Además, cualquier usuario que visite esta nueva tienda de Phone House podrá beneficiarse de una gran oferta de inauguración y numerosos servicios como el Plan Remóvil, seguros y servicio técnico, siempre de la mano de expertos en tecnología que guiarán y ofrecerán las mejores y más ventajosas opciones.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House pinchando aquí