Novedades de septiembre: Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Tab S2

¡Arrancamos con fuerza septiembre! Os traemos las dos joyas que acaba de lanzar el gigante coreano, sus características, novedades y precios 🙂

 

Samsung galaxy s6 plus y TabS2

 

1. SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

samsung galaxy s6 edg plus

Diseño innovador: doble pantalla curva

Si te enamoró el Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung te lo trae a lo grande. Más grande y más compacto, el nuevo Galaxy S6 Edge+ con doble pantalla curva Quad HD Super AMOLED de 5.7” y audio UHD, hará que disfrutes de una experiencia multimedia a otro nivel. Pero no sólo es diseño. Su pantalla curva tiene un importante componente práctico: permite un acceso rápido a tus contactos y aplicaciones favoritas.

Mayor rendimiento

Su procesador OctaCore y la memoria RAM de 4 GB, te permitirán usar más de dos apps simultáneamente sin que afecte a su rendimiento.

Carga ultrarrápida mejorada, libertad sin cables

Gracias a la tecnología de carga ultrarrápida, la batería del Samsung Galaxy S6 Edge+ se carga en tan sólo 90 minutos. Además, permite una carga rápida inalámbrica sin cables (carga completa en 2 horas).

Cámara mejorada con más funciones profesionales

Tanto su cámara trasera como la delantera con F1.9 de 16 Mpx y 5 Mpx respectivamente, permiten tomar fotografías de alta calidad en condiciones de baja luminosidad. Además, el estabilizador óptico de imagen y vídeo te permitirá hacer fotos y vídeos en movimiento, asegurándote un resultado perfecto.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ está disponible en los colores dorado y negro en  toda nuestra red de tiendas y en www.phonehouse.es, en las modalidades de 32 y 64GB. Llévatelo con hasta 560€ de descuento al entregar tu antiguo Galaxy.

 

2. SAMSUNG GALAXY TAB S2

galaxy tab2

EXCEPCIONALMENTE DELGADO Y LIGERO

Galaxy Tab S2 es la nueva tablet de Samsung que proporciona una experiencia visual única con un diseño ultra ligero.

El nuevo formato de su pantalla (4:3) está optimizado para mejorar la experiencia de lectura y navegación web. Además, la tecnología Super AMOLED proporciona unas colores tan reales como la vida misma, ya que permite reproducir hasta el 94% de la gama de colores de la naturaleza. Gracias a esta
pantalla, podrás disfrutar de tus vídeos y fotografías como nunca lo has hecho.

Incorpora el modo lectura para ajustar la luminosidad de la pantalla y evitar la fatiga ocular. Y todo esto con un rendimiento superior: procesador de 64 bits y 8 núcleos; 32GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB mediante tarjeta MicroSD; Office incluido, multitarea real y hasta 11 horas de batería lo convierten en un dispositivo ideal para disfrutar de tus contenidos favoritos por más tiempo sin perder productividad.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD 

Samsung Galaxy Tab S2 está disponible en dos tamaños: 8” y 9,7” y se puede elegir entre las conexiones wifi y 4G, para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Llévatelo en los colores blanco o negro, con 100€ de descuento al entregar tu viejo tablet Samsung.

¿Qué te han parecido los últimos lanzamientos de Samsung? ¿Cuál de los dos te gusta más? Coméntanos tus impresiones 🙂