Todo lo que no sabes (y necesitas saber) del nuevo LG G4S

lg g4s

Te contamos todas las novedades, contenidos y características de lo nuevo de LG.

Pantalla, mejor contacto:

La pantalla de alta definición de 5 pulgadas del nuevo LG G4 S, se ha creado con la tecnología In-Cell, lo que reduce las capas que componen la pantalla para garantizar imágenes más claras y ofrecer una mayor reactividad al tacto.

Más curvo, más ergonómico:

El diseño ha sido cuidado en todos los sentidos para mejorar la ergonomía del LG G4 S. La ligera curvatura de la carcasa hace que sea más fácil de manejar, además hace que su forma se adapte perfectamente a la palma de tu mano.

Mejor rendimiento:

El nuevo LG ofrece un alto nivel de rendimiento, gracias al procesador Octa Core de 1’5GHz. Tu nuevo LG G4S funcionará a máxima velocidad, y todo esto con la rapidez de las redes 4G.

display-g4s

KnockCode:

El nuevo sistema de desbloqueo de tu LG G4 S, llamado KnockCode, potencia la usabilidad sin descuidar la privacidad de tu información. Consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquear tu smartphone sin necesidad de tener que encender esta.

Es accesible, más seguro y se puede usar con una sola mano.

El KnockCode es la evolución de la funcionalidad KnockOn, para que sea mas fácil y práctico bloquear y desbloquear tu teléfono. El beneficio añadido es que puedes encender y desbloquear la pantalla en un solo paso.

Además, al existir la posibilidad de hacer entre dos y ocho toques en cualquier parte de la pantalla, existe un total de 86.367 combinaciones diferentes para desbloquear tu teléfono, lo que aumenta la seguridad de tu privacidad.

Para activar el bloqueo KnockCode, debemos acceder a los Ajustes>Pantalla>Bloqueo de pantalla>Tipo de Bloqueo> Knock Code. Una vez establecido el patrón, sólo tendrás que volver a introducirlo para desbloquear la pantalla, incluso cuando este apagada.

Knock-Code-LG-G3

 

cámara:

TOCA Y DISPARA:

Hacer una foto debería ser algo sencillo y rápido, por eso el LG G4 S con 8 MP tiene la función toca y dispara, que te permitirá tomar las mejores fotos, enfoncando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.

MUEVE TU MANO Y HAZTE UN SELFIE:

1º Alza la mano, 2º Ciérrala y 3º disparador automático en 3 segundos.

Tu nuevo LG G4 S reconoce la mano para iniciar el temporizador. Sólo tienes que cerrar la mano y disponerte para la foto… ¡Tu nuevo LG hace el resto!

SELFIES EN LA OSCURIDAD:

Con el nuevo LG G4 S podrás sacarte un selfie incluso en condiciones de poca luz, gracias a la luz frontal de la pantalla que actúa como flash. ¡Ingenio en estado puro!

07_g4s_selfies

 

UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

Con el nuevo LG G4 S, y con tu cuenta de Google configurada,  tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las de pago y las gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas.

En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier  libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra categoría de libros de pago.
Play Store

ADEMáS, EN TU LG G4 S ENCONTRARáS:

LG smartworld

LG Smart World

En LG Smart World podrás descargar todo tipo de contenido exclusivo para su LG G4 S: juegos, gestores de correo electrónico, etc. Ordena por lista las aplicaciones de acuerdo con temas específicos y ofrece recomendaciones personalizadas analizando información como tu edad o género.

Radio FM

Radio FM:

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Gestor Archivos

Gestor de archivos:

Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación, podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu LG G4 S. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

Aplicaciones destacadas

GPS Navigation

1. GPS Navigation

Se trata de un sistema de navegación GPS curva a curva para Android basado en OpenStreetMaps. Los mapas se actualizan varias veces al año y se pueden guardar en tu dispositivo o tarjeta SD. No necesitas datos para navegar por el mapa.

Android TV Remote Control

2. Android TV Remote Control

Utiliza tu smartphone Android como control remoto para tu televisión. Puedes manejar diversas funciones de tu televisor sin moverte de tu asiento con esta práctica aplicación.

CM Security AppLock Antivirus

3. CM Security AppLock Antivirus

Es una aplicación de seguridad y optimización de rendimiento del sistema. Con AppLock puedes optimizar, limpiar y proteger tu LG G4S de una forma sencilla y gratuita.

 

🙂 Consejo del experto 🙂

Puedes configurar los botones táctiles de la parte inferior de la pantalla desde Ajustes>Pantalla>Botones táctiles de Inicio.

 

¿Qué te ha parecido este repaso por lo más destacado del LG G4S? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Coméntanos 🙂