¡Del 9 al 11 de noviembre todos los productos Huawei a precio de coste!

HUAWEI AL COSTE TWIITER¡Y seguimos a tope amigos! Esta vez, con una oferta la mar de suculenta: los días 9, 10 y 11 de noviembre puedes adquirir en nuestras tiendas o nuestra web smartphones, tablets y wearables Huawei a precio de coste* Te presentamos una selección de algunos de los productos que podrás comprar a un precio espectacular:

1. PARA LOS QUE LES GUSTA LA SENCILLEZ

Con una pantalla de 5″ y cámara de 8MPx con flash, el Huawei Ascend G620S tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un smartphone sin complicaciones. Su giga de memoria RAM y procesador QuadCore de 1,2GHz te permitirán navegar a través de tus aplicaciones favoritas y ver contenido en su gran pantalla.

huawei ascend g620s

2. PARA LOS QUE LES GUSTA VERLO TODO A LO GRANDE

Todo se ve mejor en una pantalla grande, y si no, que se lo digan al Huawei Ascend Mate 7, un smartphone que no te dejará indiferente, en el que se combina la potencia con grandes prestaciones para ver tus contenidos en su gran pantalla de 6″. Incorpora un procesador QuadCore a 1,2GHz y 2 GB de RAM, con los que podrás pasar de una app a otra con total fuidez. Integra una cámara de 13MPx + Flah y una delantera de 5MPX, para hacerte una buena sesión de selfies con gran calidad.

huawei mate 7

 

3. PARA LOS que le gusta el diseño

Con la versión Lollipop 5.0 de Android, el Huawei P8 Lite integra en un mismo dispositivo la potencia de un smartphone, combinado con un diseño realmente bonito y elegante. Gracias a su procesador Octacore de 1,2GHz y los 2 GB de RAM que incorpora, podrás ir de una app a otra con total fuidez. Gracias a su pantalla de 5″ y su cámara de 13MPx y delantera de 5MPx, realizarás  fantásticas instantáneas y verlas con una calidad excelente.

p8 lite

4. PARA LOS MÁS SERIÉFILOS

Ver pelis y series cuando vas de viaje o simplemente cuando estás tumbado en el sofá es uno de los mayores placeres para los seriéfilos y cuando se ve en una pantalla de 9,6″ como la del  Huawei MediaPad T1-10 9,6″ ¡mucho mejor! Si a eso le añades su procesador QuadCore a 1,2GHz y sus 16GB de memoria interna, tenemos ante nosotros uno de los tablets más asequibles y funcionales con los que poder disfrutar de todos los contenidos.

huawei mediapad t1 10

5. PARA LOS MÁS ‘TENDRY’

 Si lo que buscas es estar al tanto de todas tus notificaciones y presumir de una smartband con diseño y realmente funcional, la Huawei TalkBand B2 es lo que estás buscando. Con un diseño premium y muy cuidado, integra auricular bluetooth, pantalla táctil, doble micrófono y 5 días de autonomía. Con ella podrás monitorizar el registro de actividad con un sensor de 6 ejes. ¡Ahí es nada!

huawei talkband negro

Y a ti, ¿con cuál de todos estos te quedas? Esto es solo una selección, pero hay un montón de productos Huawei esperándote y a un precio irresistible. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas o visita nuestra web 🙂

*Promoción válida del 9 al 11 de noviembre de 2015 en los smartphones, tablets y wearables Huawei. Consulta en tienda el PVP final del dispositivo. Consulta modelos disponibles en tienda. Más información en www.phonehouse.es y en tiendas Phone House.