Los mejores consejos para el uso de Instagram

11113869

¿Tienes poca actividad en Instagram? Si es así, continúa leyendo. Aquí te dejamos unos consejos que pueden hacerte ganar unos seguidores… Aunque si estás dispuesto a tomar el toro por los cuernos podrían incluso hacerte ganar algo de dinero (si adquieres mucha popularidad).

Pero vamos a ir paso a paso…

#YesFilter

El uso de hashtags en Instagram se ha popularizado para marcar tu foto dentro de un “grupo” determinado. Uno de estos hashtags más populares es #NoFilter, una forma de alardear de que tu foto es tan buena que no necesita ningún filtro de Instagram.

Esto ha sido aprovechado por muchos para lanzar el hashtag en una foto con filtro para intentar aprovecharse de ello, pero afortunadamente hay una manera de desenmascarar a estos farsantes, y sólo debes copiar la URL de la foto y pegarla en la web Filter Fakers.

Screen Shot 2015-12-14 at 14.47.14

Para el amante de los animales

¿Es tu mascota el protagonista en tu cuenta e Instagram? Puede resultar adorable, pero a veces nuestras mascotas no siempre se quedan en el lugar correcto cuando intentamos sacar su “lado bueno”. Por suerte, existe una aplicación para ello.

LookBirdy (iOS) y BarkCam (Android) trabajan de la misma manera. Hacen un ruido para captar la atención de nuestra mascota justo en el instante antes de sacar la foto.

Para los amantes de la cocina

header

¿Eres adicto a compartir fotos de tu comida? Es posible que estés pensando en compartir tu comida de verdad. Con #FoodShareFilter puedes apoyar la lucha contra el hambre y los conflictos. Así es como funciona:

  • Comprar la aplicación a través de Play Store o App Store
  • Tomar una foto y utilizar el filtro.
  • Todos los ingresos serán destinados a combatir la riqueza en todo el mundo.

Boomerang e Hyperlapse

Boomerang

Dependiendo del tipo de teléfono que utilices, hay funciones extra de Instagram para ti.

Si eres usuario de iPhone, puedes echar un vistazo a Hyperlapse, que te permite crear videos impresionantes en timelapse con relativa facilidad.

Por otro lado, los usuarios de Android pueden disfrutar de Boomerang (también los usuarios de iOS), que como su propio lema indica: “No es una foto. No es un GIF. Es un Boomerang”. En esencia, se trata de divertidos videos de 3’2 segundos en bucle.

Si tienes otros consejos para Instagram, estaremos encantados de leerlos.

FUENTE: PHONEHOUSE UK

Artículos relacionados