Phone House conecta al pueblo menos comunicado de Cantabria

grupo PH tresviso

La compañía multioperadora más reconocida de España y Europa se ha propuesto acercar la última tecnología y servicios móviles hasta el pueblo más recóndito e incomunicado de nuestro país. De esta manera, la cántabra localidad de Tresviso recibía la visita de la empresa que, haciendo gala del entusiasmo, ilusión y profesionalidad que la caracteriza, ha revolucionado la comunicación de los habitantes del municipio.

Con una población estimada de 67 habitantes en sus 16 kilómetros cuadrados y una altitud de 1.500 metros, Tresviso es uno de los pueblos más castigados por la falta de comunicación y conectividad, ya que es habitual que en los meses invernales las fuertes nevadas dejen al municipio aislado de cualquier comunicación.

Esta situación ha inspirado al equipo humano de Phone House que, otro año más, ha vuelto a superarse con un reto único. En esta ocasión, 40 representantes de la compañía han pasado 3 jornadas de expedición en los Picos de Europa, haciendo un gran esfuerzo de autosuperación, para llegar conseguir llegar al municipio de Tresviso e impulsar la conectividad en él, “revolucionando la comunicación y llegando a donde nadie más puede llegar, por muy lejos o difícil que parezca” explicaba Eva Olavarrieta, Directora de Recursos Humanos de la compañía.

Para culminar la iniciativa, la compañía ha regalado una línea de teléfono con tarifa plana durante un año para su utilización por parte de todos los vecinos de la localidad, así como otros dispositivos tecnológicos con la firme intención de hacer la vida de los habitantes de la región un poco más sencilla.

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