Las 3 novedades en wearables que necesitas conocer

En Phone House no paramos y siempre tenemos novedades que contarte 🙂 Esta vez, traemos los 3 wearables más destacados del mes: 2 smartwatches y una smartband que harán las delicias de aquellos a los que le gusta estar al tanto de sus notificaciones, hacer deporte e ir a la moda. Te los presentamos:

bodegon wearable

1. Xiaomi Mi Band 1S

Esta discreta smartband es ideal para monitorizar toda tu actividad, ya que integra pulsómetro y podómetro para que lleves un control de las mediciones. Además, trae consigo integrado las notificaciones de llamadas entrantes para que, mientras haces ejercicio, puedas saber quién te llama. Es compatible con Android desde la versión 4.4 y con iOS desde la versión 7. Se conecta a tu smartphone a través de bluetooth 4.0.

xiamo band

2. Prixton SW15

Estamos ante un smartwatch con tarjeta SIM propia que integra infinidad de prestaciones a un precio realmente asequible. Incorpora podómetro, control de sueño, control de música, alerta de notificaciones y cámara. Cuenta con una pantalla de 1.54″ IPS, altavoz y micrófono. Su batería tiene autonomía para hasta 10 días e integra bluetooth 4.0 y función antirrobo. Es compatible con todos los smartphones con versión igual o superior Android 4.7 e iOS 7 en adelante.  ¿Quién da más?

prixton sw15

3. Alcatel Go Watch

El tercer y último miembro de esta selección se va a convertir en el compañero ideal de los más deportistas. El Alcatel Go Watch es un smartwatch que integra todo lo que necesitas a la hora de hacer ejercicio. Incorpora pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, altímetro y podómetro para que monitorices toda tu actividad. Integra notificaciones de llamadas, emails y SMS. Además, cuenta con una pantalla de 1,22″ IPS y es resistente a golpes, agua y polvo. Lo puedes usar con infinidad de dispostivos ya que es compatible con Android 4.3 en adelante e iOS 7 y superior. Se conecta a tu móvil a través de Bluetooth 4.0 LE y su autonomía te permite usarlo ¡hasta 5 días!

alcatel go watch¿Qué? Te han gustado, ¿verdad? Nosotros no sabemos con cuál quedarnos 🙂 Descubre éstas y todas las variedades de wearables que tenemos en Phone House. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas o la web y encuentra el perfecto para ti 🙂

Artículos relacionados