4 tablets para ver nuestras pelis y series favoritas

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, momento perfecto para ponerte al día con tus series y pelis favoritas y pegarte esos atracones que tanto te gustan. No importa que te vayas de viaje, en Phone House hemos hecho una selección de 4 tablets perfectos para ver todos los contenidos allá donde estés. ¡Empezamos!

bodegon tablets

1. ALCATEL PIXI 3 10.1

alcatel pixi tabletEste modelo de Alcatel cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución HD. Dispone de un procesador de 4 núcleos a 1.3GHz y una memoria RAM de 1GB. La memoria interna es de 8GB, pero se puede ampliar mediante tarjeta microSD o por el puerto microUSB, ya que incluye la característica OTG. Es decir, si tenemos un disco duro donde almacenemos nuestras películas, podremos conectarlo directamente mediante un adaptador.

 

2. WOLDER NEW YORK

wolder NY

La Wolder New York es una tablet de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles, unos números geniales a la hora de reproducir cualquier vídeo.

Su procesador de 8 núcleos a 2GHz nos permitirá ver la mayoría de vídeos, aún con las resoluciones más altas. Además se apoya en los 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, que al igual que el anterior modelo, también se amplían por tarjeta o por el puerto microUSB.

Cuenta con una batería de 8200mAh, lo que nos da unas 6-7 horas de uso de pantalla, y salida miniHDMI. Este puerto hará que podamos conectar la tablet a una pantalla externa y reproducir su contenido.

 

3. BQ AQUARIS M10 HD Y FHDbq tablet

BQ lanza dos modelos diferentes para su M10, cuya diferencia principal es la pantalla. Tenemos un modelo con resolución HD y otro con resolución FHD, ambos de 10.1 pulgadas. En el resto de apartados, los dos dispositivos cuentan con procesador de 4 núcleos, 16GB de memoria interna y 2GB de RAM.

Cuenta con conectividad OTG y salida microHDMI, además de ranura para tarjetas microSD y batería de 7280 mAh.

Un aspecto muy destacable es la tecnología Dolby utilizada, con la que tendremos una gran calidad de sonido.

 

4. HUAWEI M2huawe tablet

Si nos tenemos que decantar por un modelo, este sería nuestro favorito. La Huawei M2 monta una pantalla de 10.1 pulgas con resolución de 1920×1200. Memoria de 16 GB ampliable por el puerto OTG o con tarjeta microSD, por lo que tendremos horas y horas de reproducción. Procesador octa core a 2 GHz con 2 gigas de RAM, batería de 6600 mAh y dos cámaras: una frontal de 5 Mpx y la trasera de 16 Mpx. Cuenta con altavoces Harman Kardon para sacar el máximo partido al sonido de nuestros vídeos.

 

Estos son nuestros modelos favoritos para ver contenidos en una tablet. ¿Y vosotros? ¿Recomendáis algún otro? Si es así, ¡dejadnos vuestros comentarios! 🙂