Phone House refuerza su presencia en Andalucía con un nuevo punto de venta en Torredelcampo (Jaén)

  • Según una encuesta en la región andaluza, casi un 48% de sus habitantes confía en tiendas multioperadoras para realizar trámites de telefonía
  • Más del 55% de los andaluces ya realiza sus gestiones bancarias desde un dispositivo móvil

Según el último Barómetro* de Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa, casi un 75% de los andaluces reconoce que, si se le olvida el móvil en casa, vuelve a buscarlo; mientras que más de un 78% ya solo hace fotografías con la cámara de este dispositivo. Estas cifras explican la gran demanda de servicios de telefonía que existe en la región andaluza y que la compañía de telefonía móvil haya decidido reforzar su estrategia en la zona abriendo la primera tienda multioperador de la ciudad Jienense de Torredelcampo.

IMG-20160211-WA0010

Gracias a este barómetro, hemos comprobado el gran interés de los andaluces por la telefonía móvil. Por ejemplo, hay datos tan reveladores como que más de un 38% de ellos solo decide cambiarlo para disfrutar de nuevas innovaciones tecnológicas y que, a día de hoy, más del 55% ya realiza sus gestiones bancarias desde un Smartphone o un Tablet.” explica Ana Rivera, directora de clientes y multichannel de Phone House España.

De la encuesta realizada por Phone House en redes sociales también se desprende que casi una tercera parte de la población andaluza aprovecha la oferta de los operadores para estrenar móvil o Tablet y que, a la hora de realizar las gestiones, en más de un 48% de los casos se apuesta por una tienda multioperador como Phone House.

“Sin embargo, hasta ahora los ciudadanos de Torredelcampo no contaban con ningún sitio al que acudir, ningún establecimiento donde un experto detecte sus necesidades, les informe de forma individualizada sobre las ofertas disponibles o les asesore sobre los últimos productos del mercado”, cuenta Rivera.

Con este nuevo punto de venta, la compañía suma ya más de una decena de tiendas en la provincia de Jaén donde, además de la atención personalizada y de la mayor variedad de productos y operadores, se puede disfrutar de otros servicios relacionados con la tecnología móvil como seguros, reparaciones y plan remóvil. La tienda Phone House ubicada en el Paseo de la Estación 64 de Torredelcampo espera a sus primeros clientes con una gran oferta de inauguración.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas