5 gadgets y accesorios esenciales para festivales de música

portada

Llega la temporada de festivales y como no puede ser de otra forma, ahora es cuando hay que prepararse. Por eso hoy vamos a ver algunas cosas que no deberían faltar en tu mochila.

Prepárate para un primer plano

Está claro que en cualquier festival vas a encontrar multitud de palos selfies por lo que, si no puedes con ellos, ¡únete! No puede faltar la típica foto de grupo con los nuevos mejores amigos que has hecho en el festival y, si quieres que en la foto se vean también tiendas de campaña que hay detrás, qué mejor que un palo selfie para poder ampliar el campo de visión de la foto.

selfie

Con este palo selfie tendrás un 3 en 1 ya que cuenta con batería externa y linterna además de cumplir su cometido. Podrás hacer fotos gracias a su mando con disparador por bluetooth sin perder batería y sin el problema de la poca luz.

Lleva el control de lo que bailas

Si lo que buscas es tener un control de tu estado físico después de tanto baile y tanto andar, nada mejor que una pulsera con la que poder controlar pasos, calorías e incluso calidad de sueño. Podrás tener siempre al alcance todas tus proezas monitorizadas por la pulsera directamente en tu Smartphone.

pulsera

Esta pulsera te ayudará a tener este control, además de avisarte si recibes una llamada ya que, con tanta música, seguro que no te das cuenta.

MONTA La fiesta con tu propio mini-altavoz

Cuando la última banda deje de sonar por la noche, la música no tiene por qué parar. Con un teléfono inteligente y un altavoz inalámbrico portátil podrás continuar la fiesta fuera de la carpa durante toda la noche.

altavoz

Aquí tienes los mejores altavoces portátiles que tenemos.

Sigue bailando

En muchos festivales tienen zonas donde puedes cargar tu Smartphone, pero tienes que esperar unas colas tremendas. Por eso, lo mejor sería que llevaras tu propio cargador.

cargador

En Phone House tenemos muchas baterías externas y seguro que hay alguna que se adapta a ti y a tu Smartphone. Y no te preocupes de la compatibilidad ya que disponemos de baterías con conexión USB, por lo que podrás utilizar tu cable de iOS o de Android sin ningún tipo de problema.

Teléfono a prueba de fiestas

Todos sabemos cómo son los días en los festivales y por eso es posible que no sea muy buena idea llevarte tu fantástico Smartphone último modelo para evitar posibles pérdidas o roturas. Por eso recomendamos que contemples la posibilidad de llevarte un teléfono básico, con el que poder hacer y recibir llamadas, que sea barato y que pueda resistir posibles caídas, salpicaduras y polvo.

alcatel                    huawei

Si todavía quieres llevarte un Smartphone con el que poder hacer alguna foto que otra y estar conectado para poder subir alguna cosa a tus redes sociales, te recomendamos la posibilidad de adquirir un Smartphone de gama básica que cumpla con esas expectativas a un precio más que asequible. Por ejemplo, este Huawei que con su gran precio te ofrece una cámara de 5mpx, un procesador de 4 núcleos, conexión 3G, radio y una cámara frontal de 2mpx para esos selfies que tanto nos gustan.

¿Nos quieres contar a que festival tienes pensado acudir? No dudes en dejarnos tu comentario.

 

Fuente: Carphone Warehouse

Artículos relacionados