Los mejores smartphones compactos de menos de 4,5 pulgadas

 

Hoy os dejamos una selección de los mejores teléfonos compactos que puedes encontrar en Phone House, es decir, teléfonos de hasta 4’5 pulgadas. Porque no a todo el mundo le gustan las pantallas grandes, hemos pensado esta lista para vosotros 😉 ¡Atentos!

bodegon moviles compactos

1. ALCATEL PIXI 3 4”

Se trata de un terminal con una pantalla de 4 pulgadas, una memoria interna de 4 Gb y una memoria RAM de 512 Mb. El procesador es de 2 núcleos a 1 GHz. En cuanto a sus cámaras, cuenta con una cámara trasera de 3 MP con flash LED y una cámara frontal VGA. La batería es de 1400 mAh. En cuanto al software, viene de fábrica con la versión 4.4 de Android. En definitiva se trata de un terminal de pequeño tamaño con unas características básicas, perfecto para aquellos que quieran iniciarse con los smartphones.

Si quieres comprar el Alcatel Pixi 3 4” pulsa aquí.

2. BQ AQUARIS A4.5 16GB+2GB

Este modelo dispone de una pantalla de 4’5” con resolución qHD y tecnología One Glass Solution, que elimina el espacio entre el cristal y la pantalla favoreciendo una sensación de realidad extrema. El procesador es Mediatek, con 4 núcleos a 1 GHz. Dispone de una memoria interna de 16 Gb y una memoria RAM de 2 Gb. En cuanto a las cámaras, cuenta con una cámara principal de 8 MP con dual flash y una cámara frontal de 5 MP con flash. Su batería es de 2470 mAh y viene de fábrica con Android 5.1.1 Lollipop. Además ofrece una calidad de audio extraordinaria gracias a su tecnología Dolby y cuenta con dual SIM. Se trata de un terminal de unas características asequibles con un precio al alcance de todos.

Si quieres comprar el Bq Aquaris A4.5 pulsa aquí.

3. HUAWEI ASCEND Y360

Este Huawei tiene una pantalla de 4 pulgadas. Tiene una memoria de 4 Gb y una memoria RAM de 512 Mb. Su procesador de 4 núcleos a 1’2 GHz hace de este terminal más inteligente y rápido. Respecto a las cámaras, cuenta con una cámara principal de 5 MP con doble flash LED y una cámara frontal con la función Belleza que hace que saques mejores fotos y selfies. Además, dispone de una batería de 1730 mAh que junto con el modo ahorro de energía hará que te olvides de cargar el móvil. Viene de fábrica con Android 4.4.4 KitKat. En conclusión, se trata de un terminal sencillo pero con algunos detalles que hace que merezca tenerlo en cuenta.

Si quieres comprar el Huawei Ascend Y360 pulsa aquí.

4. HUAWEI Y3 II

Este terminal dispone de una pantalla de 4’5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles. Tiene un procesador de 4 núcleos a 1’3 GHz que junto con su 1 Gb de RAM harán que tu terminal funcione de forma fluida. Tiene una memoria interna de 8 Gb. Respecto a las cámaras, cuenta con una principal de 5 MP y una frontal de 2 MP para tus selfies. Viene de fábrica con la versión 5.1 Lollipop de Android. La batería es de nada menos que 2100 mAh. En definitiva se trata de terminal básico que se sitúa un escalón por encima del Alcatel Pixi 3 (4) que vimos anteriormente.

Si quieres comprar el Huawei Y3 II pulsa aquí.

5. HUAWEI Y5

Se trata de un terminal con una pantalla de 4’5 pulgadas y la misma resolución que el terminal de Huawei que vimos anteriormente. Cuenta con una memoria interna de 8 Gb y una memoria RAM de 1 Gb. Tiene dos cámaras, una principal de 5 MP con flash LED y una frontal de 2 Gb. Su procesador es un Qualcomm Adreno 304 con 4 núcleos a 1’1 Ghz que es uno de los puntos fuertes del terminal ya que mejora considerablemente su rendimiento. Cuenta con una batería de gran capacidad de 2000 mAh y viene de fábrica con Android 5.1. Se trata de un terminal de características bastante similares al Huawei Y3 II con la principal diferencia del procesador.

Si quieres comprar el Huawei Y5 pulsa aquí.

6. IPHONE SE

El último smartphone de Apple cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas. Cuenta con el potente Chip A9, el mismo que lleva el iPhone 6S, gracias al cual todo funciona a una velocidad de vértigo. Tiene una cámara iSight de Apple de 12 MP como cámara principal y una cámara frontal de 1’2 MP. Además dispone de sensor Touch ID para tu huella dactilar y ofrece una conexión mucho más rápida, tanto por WiFi como por 3G. Viene de fábrica con iOS 9 como sistema operativo. En definitiva, se trata del terminal de 4 pulgadas más potente hasta el momento, con las características de los mejores iPhone a un precio más reducido.

Si quieres comprar el iPhone SE de 16 Gb pulsa aquí. También puedes adquirir el modelo de 64 Gb.

7. LG K4

Este smartphone de LG tiene una pantalla LCD de 4’5 pulgadas. Tiene una memoria interna de 8 Gb y una memoria RAM de 1 Gb. Respecto a las cámaras, la cámara principal es de 5 MP y la cámara delantera, uno de sus puntos fuertes, es de 2 MP con flash virtual y disparo por gestos. El procesador es de 4 núcleos a 1 GHz. Cuenta con una batería de 1940 mAh y viene con la versión 5 de Android conocida como Lollipop. En definitiva se trata de un smartphone especialmente pensado para aquellos amantes de la fotografía.

Si quieres comprar el LG K4 pulsa aquí.

8. SAMSUNG GALAXY J1

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4’3 pulgadas. Su procesador de 2 núcleos a 1’2 GHz te permitirá jugar, ver películas y navegar por internet con total fluidez. Respecto a sus cámaras, cuenta con una principal de 5 MP con flash y una frontal de 2 MP con la función Palm Selfie, que te permite hacerte selfies con un simple gesto. Tiene una memoria interna de 4 Gb y una RAM de 512 Mb. La capacidad de la batería es de 1850 mAh pero  cuenta con el modo Ultra Ahorro de energía el cual es muy útil. Viene con el sistema operativo Android 4.4. En definitiva se trata de un terminal con unas características muy cuidadas y una gran relación calidad-precio.

9. WIKO SUNNY

Este terminal cuenta con una pantalla TFT de 4 pulgadas. Tiene una memoria interna de 8 Gb y una memoria RAM de 512 Mb. Su procesador es de 4 núcleos a 1’3 GHz. Cuenta con una cámara principal de 5 MP con flash y una cámara frontal con resolución VGA.  Su batería es de 1200 mAh. Además es dual sim. Si buscas un smartphone sencillo y con un bajo coste, con todas las posibilidades que te ofrece Android, este es tu terminal.

Si quieres comprar el Wiko Sunny pulsa aquí.

 

Si tienes alguna consulta sobre algún terminal no dudes en dejarnos tu comentario.