La nueva forma de pagar: Samsung Pay

Hoy os presentamos un servicio de pago móvil seguro y de fácil uso, que funciona en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito contactless Samsung Pay ofrece un amplio abanico de beneficios:

samsung pay (foto dentro)

  • SEGURO

Samsung Pay protege tus pagos con tres capas de seguridad. Los datos codificados de la tarjeta se almacenan en el elemento seguro y nunca se comparten con el establecimiento. Samsung Knox monitoriza en tiempo real tu dispositivo. Y, por último, los pagos se autorizan con huella dactilar. Para añadir un extra de seguridad, si pierdes tu teléfono, puedes desactivar Samsung Pay de forma remota al instante.

  • SENCILLO

Para realizar un pago con Samsung Pay solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. Toda la gama Galaxy S6, S7 y A5 2016 llevan incorporada esta tecnología.

pago samsung pay

  • AHORA

Samsung Pay te permite pagar en cualquier sitio donde dispongan de datáfono contactless, que ya está implementado en la mayoría de los establecimientos en España, como en tu tienda Phone House.

Para empezar a disfrutar de Samsung Pay necesitas:

 

 

¿Y tú, ya lo has usado?, ¿qué te ha parecido? Comenta y cuéntanos tu experiencia con este servicio de pago móvil 🙂

Artículos relacionados