Todo lo que puedes hacer con tu Alcatel Idol 4

Idol 4

Hoy os traemos una pequeña guía de las aplicaciones y funciones más interesantes que podemos encontrar en el Alcatel Idol 4. El paquete de venta viene con unas gafas de realidad virtual y el dispositivo viene con aplicaciones para su disfrute.

El Idol 4 es un terminal con unas características muy interesantes a un precio muy asequible. Cuenta con pantalla FHD, procesador de 8 núcleos, 3Gb de RAM, cámaras de 13 y 8mpx, NFC, en definitiva un terminal muy interesante.

Aquí os dejamos lo más destacado que podéis encontrar en este terminal.

Apps:

Tienda de aplicaciones propia de Alcatel con montón de aplicaciones, juegos y fondos de pantalla que Alcatel asegura que funcionan a la perfección con sus terminales. Muy similar a Play Store y que también tendremos en el terminal.

 

Aplicaciones destacadas:

 Musica  Música: Reproductor de música propio de Alcatel que viene instalado además del Play Music de Google.

 

Tienda VR  Tienda VR: Tienda de aplicaciones especializada en apps VR para poder disfrutar de las gafas VR que vienen de regalo.

 

Punto de acceso  Punto de acceso: Acceso directo a los ajustes con los que podremos compartir nuestra conexión móvil.

 

Visor VR: Aplicación que viene instalada para interactuar con las gafas VR que vienen de regalo. Al ejecutarla nos pedirá que coloquemos el terminal en las gafas y al hacerlo veremos un menú donde podremos elegir entre fotos, videos 360 y juegos VR para utilizar las gafas. En las gafas tenemos dos botones táctiles justo debajo con los que podremos interactuar por los menús para entrar y salir de las diferentes opciones.

Visor VR 1     Visor VR 2     Visor VR 3

Fyuse: Aplicación que nos permite realizar fotos en 3D aprovechando un motor de imagen tridimensional. Podremos tomar una foto haciendo un movimiento semicircular alrededor del objeto que queremos fotografiar y la aplicación se encarga de hacer el renderizado para crear la foto en 3D. La foto luego podremos verla en nuestra galería o dentro de la aplicación Fyuse, desde la que podremos compartirla con redes sociales, correo, Whatsapp o en la propia aplicación que funciona como una red social como es Instagram. Las fotos podremos verlas deslizando con el dedo o bien inclinando el terminal.

Fyuse (1)     Fyuse (2)      Fyuse (3)

Xender File Transfer: Aplicación muy interesante que nos permite compartir cualquier contenido de nuestro terminal con cualquier otro dispositivo iOS, Android, PC, Mac y Windows Phone. Lo que hace la aplicación es generar una red doméstica a la que podremos conectarnos desde otro terminal y que podremos enviar y recibir música, fotos, videos, documentos, etc… con velocidades que alcanzan los 10Mbps. No necesitas tener una conexión de datos ni Wifi, podrás transferir archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso podremos compartir aplicaciones que la otra persona no tenga instaladas en su terminal.

      Xender (1)     Xender (2)     Xender (3)

Además, en tu Alcatel Idol 4 puedes encontrar:

Radio  Radio FM: Aplicación que nos permite escuchar la radio sin necesidad de hacer uso de datos.

 

Boost  Boost: Función que nos permite optimizar nuestro terminal para aprovechar al máximo el rendimiento del dispositivo.

 

Waves  Waves MaxxAudio: Aplicación que nos permite configurar la calidad de sonido del terminal para música y películas o una configuración general.

 

Recordaros que lo tenemos disponible en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.