El #BlackFridayPhoneHouse 2016 está a la vuelta de la esquina…

Black-Friday_Nov14-preLa gran fiesta de las rebajas está más cerca de lo que esperas…

Viernes Negro: el día especial para comprar teléfonos móviles, tablets y accesorios arrancará dentro de muy poco

Quizás hayas oído hablar del Black Friday. En España no es algo que históricamente tenga mucha trayectoria, pero como otros eventos, se ha importado de Estados Unidos con bastante éxito. Allí se conoce como “la gran fiesta de las rebajas”. Se celebra el viernes después de Acción de Gracias, día no laborable muy enfocado a ir de compras. Por esta razón, es el día con los mejores descuentos del año.

¿De dónde sale el Black Friday?

El término “Black Friday” aparece por primera vez en Philadelphia en 1961. El concepto de “Viernes Negro” describe el colapso generalizado el día después del Día de Acción de Gracias. En lo relativo a la parte comercial, el concepto es algo distinto: con las ofertas y descuentos que realizaban todas las tiendas para la época de acción de gracias, las cuentas de estos establecimientos pasaban de números rojos a tener beneficios (que se escribían en negro).

Durante años, las tiendas modificaban sus horarios abriendo, en algunas ocasiones a partir de las 4 de la mañana. Las masas de usuarios delante de los comercios para ser los primeros en beneficiarse de las ofertas pensadas para ese día (los descuentos más altos del año), eran kilométricas, provocadas entre otras cosas porque algunos de esos precios se reservaban sólo a unidades limitadas. Desde que existen las tiendas online, ya no hacen falta este tipo de esfuerzos; las ofertas se activan normalmente a partir de las 00:00 del Black Friday.

Es una realidad que el Black Friday triunfa más y más cada año que pasa. Es una fecha perfecta para comprar los regalos de Navidad y Reyes a precios competitivos gracias a los descuentos y promociones preparadas para la ocasión. Muchos son los casos de roturas de stock de los productos más demandados no sólo orientados al consumo propio sino para regalar.

¿Cómo celebramos el Black Friday (o Viernes Negro) en Phone House España?

La electrónica de consumo, especialmente el mundo de la telefonía y las tablets, es una de las grandes protagonistas en el Black Friday. Como en años anteriores, Phone House se unió a esta campaña ofreciendo en la edición del 2015 a sus usuarios, precios realmente sorprendentes en smartphones, tablets y accesorios, entre otros. Y nuestras rebajas, ofertas y descuentos no defraudaron. En Phone House, estamos obsesionados por sorprender a nuestros compradores, y ese día pudieron ahorrar mucho dinero comprando móviles, tablets y accesorios con descuentos históricos. Te damos la oportunidad de suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de ésta y otras futuras campañas con ofertas que, seguro, también te van a interesar.

¿Participaron las tiendas físicas Phone House España en Black Friday 2015 con ofertas especiales?

El año pasado, nuestras más de 500 tiendas se unieron a nuestra web para que disfrutárais de todos los descuentos de esta campaña. ¡Gracias por celebrarlo con nosotros!

¿Hubo ofertas exclusivas web para el Black Friday 2015?

Aparte de la oferta que podrás encontrar en todas nuestras tiendas físicas, en la web de Phone House hubo ofertas exclusivas sólo online especiales. Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todo el primero