Phone House inaugura tienda exclusiva Samsung en Habaneras (Torrevieja – Alicante)

Ayer día 10 de noviembre se inauguró la nueva tienda Samsung Experience Store Connected by Phone House situada en el Centro Comercial Habaneras (Torrevieja – Alicante), que supone el traslado a unas instalaciones más amplias dentro del mismo Centro, con 250 m2 de superficie y horario de 10:00h a 22:00h.

IMG_4745En este nuevo establecimiento dedicado en exclusiva a los productos Samsung en España, los clientes podrán probar todos los modelos de dispositivos de la marca, debidamente asesorados por los expertos de Phone House, especialmente formados para ofrecer la mejor experiencia al cliente y, además, realizar demostraciones de  producto. Asimismo, ofrecerá su amplia gama de servicio: reparaciones, formación y seguros para móviles.

Esta nueva tienda se une a las ya inauguradas para ofrecer la más amplia gama de smartphones, tablets, wearables y accesorios Samsung y asesorar al cliente sobre la tarifa y el operador que más le convienen, dentro de su política de dar el mejor servicio especializado e imparcial.