Los 5 smartphones con más batería

Hoy os queremos dejar una selección de los smartphones con más batería que podrás encontrar en Phone House. Si eres de los que pasan horas y horas con tu móvil en la mano, estos terminales seguro que seguirán tu ritmo 🙂

iphone 7 plus

SAMSUNG S7 EDGE

S7 Edge

El buque insignia de Samsung. Se trata de un potente terminal, donde no sólo la batería merece mención especial. Su diseño acabado en vidrio, su pantalla Quad HD con tecnología SuperAMOLED, seguridad mejorada gracias a la detección de huellas dactilares, su cámara de 12 MP con tecnología DUAL Pixel, su potente procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits o su certificación IP68 que lo hace resistente al polvo y al agua.

Pero además de todas estas características, hoy es protagonista por su batería de una capacidad de nada menos que 3600 mAh. Este aumento en la batería ha sido necesario respecto a modelos anteriores debido en gran parte a su potente pantalla. Según el fabricante, nos ofrece 12 horas de navegación con 3G, 15 horas de navegación 4G, 16 horas de navegación mediante WiFi o 27 horas de tiempo de conversación.

Por si esto fuera poco, cuenta con carga ultrarrápida, con la que conseguirás un 83% de la capacidad de la batería en apenas 30 minutos de carga. Además también dispone de carga inalámbrica.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarlo

 

IPHONE 7 PLUS

iphone 7 plus

Si el S7 Edge es el buque insignia de Samsung, el iPhone 7 plus es el de Apple. Este terminal está cargado de novedades respecto a modelos anteriores: cuenta con un nuevo sistema de cámaras, el mejor rendimiento que ha tenido un iPhone hasta la fecha, altavoces en estéreo, el primer iPhone resistente al agua y a las salpicaduras y además cuenta con la pantalla retina más brillante y con más colores que ha tenido ningún iPhone. Por no olvidar el punto que nos atañe hoy: el iPhone que mayor autonomía tiene.

Este iPhone ha conseguido aumentar el tamaño de su batería hasta los 2900mAh gracias al espacio que se han ahorrado con el conector de audio, del cual se ha prescindido. Según Apple, nos ofrece 13 horas de navegación ya sea mediante 3G o 4G, o 15 horas navegando mediante WiFi o 21 horas de tiempo de conversación.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarlo

 

HUAWEI MATE 8

Huawei Mate 8

Diseño inteligente en cada detalle. Cuenta con la pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD más detallada y colorida de la gama Huawei, un tamaño más compacto y delgado que modelos anteriores, un sensor de huellas rediseñado para ser más rápido y fiable, su potente cámara con lente Sony, su chipset el cual otorga un equilibrio perfecto entre alta potencia y bajo consumo o su diseño Unibody de aluminio liso.

En cuanto a su batería, cuenta con una asombrosa capacidad de 4000 mAh, lo que nos garantiza una larga duración para llamar, jugar o ver videos sin tener que preocuparte de la batería. El fabricante indica que gracias a la tecnología SmartPower, ofrece un tiempo total de uso de 1’65 días para usuarios intensivos o 2’36 días para usuarios regulares. (unas 20 horas de navegación con 4G, para poder comparar con los modelos anteriores).

Además cuenta con carga rápida, lo que nos permitirá cargar completamente el terminal en apenas 2 horas y media.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarlo

 

ZTE BLADE A452

ZTE a452

Un terminal que no llama la atención a primera vista pero sin duda te sorprenderá. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara con una resolución increíble que te permitirá hacer zoom en tus fotos hasta el más mínimo detalle y su posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM simultáneamente.

La batería es uno de los puntos fuertes de este terminal, con sus nada menos que ¡4000 mAh de capacidad!, para que te olvides de cargar el móvil. Esto, según el fabricante, nos ofrece unas 8 horas de navegación 3G o 6 horas de navegación 4G. Una gran capacidad de batería para el terminal más económico de nuestra lista de hoy.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarlo

 

BQ AQUARIS M5.5

BQ M5.5

Las dimensiones del Bq M5.5 se combinan cuidadosamente para dar con un logrado equilibrio entre tamaño, peso y autonomía. Cuenta con una pantalla multitáctil de 5’5 pulgadas, una cámara con colores más nítidos y vivos gracias a su sensor Samsung con tecnología ISOcell, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, una experiencia de sonido envolvente gracias a Dolby Atmos, doble SIM, LED de notificaciones y USB-OTG.

Su batería de gran capacidad es de 3620 mAh y, en este caso, el fabricante no nos ofrece información sobre el tiempo en espera. Eso sí, cuenta con la tecnología Quantum Color+ en su pantalla, que te permite reducir el consumo de la pantalla hasta un 30%. Su procesador también ofrece los mejores resultados con un uso eficiente de la batería, por lo que han cuidado hasta el último detalle.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarlo (modelo 2 GB de RAM)

Pulsa aquí si estás interesado en comprarlo (modelo 3 GB de RAM)

 

¿Que te ha parecido nuestra lista? Si tienes alguna consulta, no dudes en dejarnos tu comentario.