Phone House inaugura dos nuevas tiendas exclusivas Samsung

Phone House inaugura en esta semana dos nuevas tiendas Samsung Experience Store Connected by Phone House situadas en dos distintos puntos de la geografía española.

Ayer día 22, y en el Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada), abrió sus puertas el primer establecimiento ubicado en la provincia de Granada que, con 125 m2 de superficie dedicados a vivir la experiencia Samsung y un horario de 10:00h a 22:00h., se convierte en la primera apertura que Phone House realiza en esta provincia de una tienda de estas características.

IMG_4745El viernes 25, y coincidiendo con el Black Friday, Phone House inaugura también en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, otra tienda Samsung Experience Store Connected by Phone House, con la que ya suman seis en distintos centros comerciales (Parquesur, La Gavia, Plaza Norte 2, Príncipe Pío y La Vaguada) de la Comunidad de Madrid. Aquí, los clientes madrileños podrán disfrutar también en esta zona de Madrid de la experiencia Samsung, en horario de 10:00h a 22:00h.

20161122_142253_resizedEn ambos locales, y como es habitual en este perfil de tiendas, los visitantes podrán probar una amplia gama de smartphones, tablets, wearables y accesorios de Samsung, contando con el especializado asesoramiento de los profesionales de Phone House sobre la tarifa y el operador que más les conviene, dentro de su política de dar el mejor servicio especializado e imparcial.

Artículos relacionados