Pequeña guía sobre el Weimei Neon

Azul

El fabricante español Weimei nos presenta el terminal Neon que nos proporciona unas características suficientes a un gran precio y que ofrece grandes posibilidades.

Aquí os dejamos algunas aplicaciones que incorpora este dispositivo que seguramente os resulten interesantes.

Doble Whatsapp

En este terminal tenemos la posibilidad de utilizar dos cuentas de Whatsapp en el mismo dispositivo si estamos utilizando su Dual Sim. Una funcionalidad muy interesante que nos presenta Weimei. Para usarla tenemos que activar la opción en los ajustes de seguridad que se llama “Avatar de Whatsapp” , al activarlo nos crea otro icono en el escritorio similar al de Whatsapp pero con un marco blanco y en el titulo aparece la palabra “Clon”. Con esto podremos configurar un número en cada una de las aplicaciones y disfrutar de dos Whatsapp en el mismo terminal.

Aplicaciones destacadas:

 

radio  Radio FM: Aplicación que nos permite escuchar la radio sin conexión de datos pero que necesita de auriculares para poder funcionar.

 

brujula  Brújula: Aplicación que nos permite encontrar el norte, muy aconsejable para las personas que suelen salir mucho al campo o con la bici.

 

linterna  Linterna: Conocida función del terminal que nos permite utilizar el flash de nuestra cámara trasera a modo de linterna.

 

Administrador del sistema: Esta aplicación nos permite gestionar nuestro dispositivo para obtener el mejor rendimiento. Tiene apartados como “Limpiador” que nos ayuda a limpiar esos archivos basura que quedan después de desinstalar aplicaciones, “Batería” que nos ayuda a gestionar el uso de nuestra batería y desde donde podremos activar los distintos modos y “Modo Eco” que nos permite establecer unas aplicaciones que no podrían hacer uso de los datos móviles para evitar consumos excesivos.

administrador   administrador1    administrador2

Camaleón: Con esta aplicación podremos personalizar el color del tema de nuestro terminal. Para ello utiliza la cámara, y lo que hace es diferenciar los distintos colores que aparecen en la pantalla para que podamos elegir el que queremos utilizar. Con esto nos permite poder utilizar un color que nos gusta y que no aparece en el sistema, pudiendo personalizar aún más a nuestro gusto el tema de nuestro escritorio.

camaleon   camaleon1   camaleon2

Theme Park: Aplicación que nos permite personalizar todo nuestro terminal. Podremos elegir entre los temas ya predefinidos como “Android L” y “Candy Pink”, elegir el fondo de pantalla entre los que hay imágenes predefinidas o elegir una imagen de nuestra galería, incluso elegir un fondo de pantalla dinámico o cambiar el reloj del sistema.

Además en tu Weimei Neon puedes encontrar:

invitado  Modo Invitado: Con el que podremos ocultar algunos datos de nuestra cuenta para que si alguien coge nuestro terminal no pueda acceder sin permiso.

 

archivos  Documentos: Explorador de archivos del sistema que nos permite acceder a toda nuestra información.

 

grabadora  Grabadora de sonidos: Podremos grabar conversaciones telefónicas o notas de audio que podremos gestionar y enviar.

 

Cualquier duda podéis dejarnos vuestro comentario debajo.