Sácale todo el partido a tu ZTE Axon 7 con esta pequeña guía

ZTE AXON 7

¿Te has comprado un ZTE Axon 7? ¿Quieres conocer todas sus características para poder sacarle el máximo provecho?

Para comenzar, te dejamos un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el teléfono:

A continuación vamos a contarte las características principales del teléfono:

CARACTERISTICAS:

Batería SOBRESALIENTE: Incorpora una batería de nada menos que 3.250 mAh, lo que nos otorga una gran autonomía. Además cuenta con carga rápida y conector USB tipo-C.

Pantalla PREMIUM: Cuenta con una pantalla 2K de 5’5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución QHD de 2560×1440, con 16 millones de colores.

Sonido EXCEPCIONAL: Cuenta con dos altavoces frontales Hi-Fi que podrás ver en la parte superior e inferior del frontal. Además cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos 360º.

COPIA DE SEGURIDAD:

Copia de Seguridad es una aplicación que podrás encontrar en el menú de tu ZTE AXON 7 y que se basa en la tecnología de conexión WiFi para transferir archivos entre teléfonos a una alta velocidad y sin gastar datos de tu tarifa. Dispone de tres apartados:

CAMBIAR TELÉFONO: Como su propio nombre indica, te será especialmente útil a la hora de cambiar de teléfono. Te permite transferir tu información (contactos, SMS, calendario, alarma?) del teléfono antiguo al nuevo ZTE, e incluso del ZTE a otro smartphone.

COMPARTIR: Te permite compartir fotos, música, videos, aplicaciones y documentos con tus amigos sin necesidad de gastar datos de tu tarifa. Podrás compartir archivos en ambos sentidos y dispone de un historial de elementos compartidos.

COPIA DE SEGURIDAD: Por un lado te permite guardar una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, o de la misma forma, restaurar una copia ya existente. Además, también te permite hacer una copia de seguridad de las aplicaciones en la SD, o restaurar una copia ya existente.

HUELLA DACTILAR:

El móvil te conoce. Y esto es debido a que en la parte posterior podemos encontrar un sensor de huella dactilar.

Como está colocado de forma intuitiva en la parte trasera del smartphone, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura con un solo movimiento, sin miedo de que pueda caerse al suelo.

Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación pulsamos sobre Todos los ajustes y a continuación en Huella dactilar, donde podremos configurar esta opción. Una vez ahí, sólo tendremos que pulsar sobre Continuar para iniciar el proceso de configuración, donde nos pedirá un patrón, PIN o contraseña de seguridad si no lo tenemos ya y a continuación procederá a registrar nuestra huella.

PLAY STORE EN TU ZTE AXON 7:

Con el nuevo ZTE AXON 7, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

APLICACIONES DESTACADAS

Puffin Web Browser: Se trata de un navegador que nos proporciona una gran velocidad. Además, y uno de sus puntos fuertes, es que soporta Flash Player. Todo el tráfico de Puffin va encriptado, por lo que puedes utilizar redes WiFi libres sin ningún miedo. No esperes más a probar esta nueva experiencia de navegación.

Kik: Se está convirtiendo en una de las aplicaciones de mensajería del momento. Sin números de teléfono, sólo necesitas un usuario; con numerosos filtros que te permiten decidir con quién hablar; comparte cualquier tipo de archivo; crea grupos de hasta 50 usuarios y mucho más.

Turbo Cleaner: ¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Este optimizador de Android hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente, sin malware y además ofrece opciones de ahorro de energía.

 

 

ADEMÁS, EN TU ZTE AXON 7 ENCONTRARÁS:

Herramientas:

Esta aplicación, que podrás encontrar en el menú de tu ZTE, incorpora varias herramientas que pueden ser útiles al usuario: brújula, linterna, prueba de ruido, regla, nivel… Una serie de herramientas básicas reunidas en una aplicación de rápido acceso.

Grabadora de voz:

Es una grabadora de sonido y voz divertida, sencilla y fácil de utilizar. Úsala para grabar de forma fiable tus reuniones, notas personales, clases, canciones y más, ¡sin límite de tiempo!

Archivos:

Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu ZTE AXON 7. Una aplicación necesaria en cualquier teléfono.

Consejo del experto:

Puedes establecer una contraseña de desbloqueo de pantalla por voz desde Ajustes> Funciones personalizadas> Desbloqueo por voz.

Además, te dejamos un par de videos de configuración que seguro agradecerás:

Si sigues teniendo alguna duda o consulta con tu ZTE Axon 7, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.

Artículos relacionados