Los 3 editores de vídeo para móvil que no puedes perderte

¿Te gusta crear escenas con tus momentos preferidos? Te traemos 3 editores de vídeo para smartphone muy completos.

 

Filmora

La primera aplicación de esta lista pertenece al grupo Wondershare y está disponible tanto para Android como iOS, además de tener versión de PC.

Se trata de una herramienta intuitiva, fácil de usar y con muchas opciones diferentes. Desde asignar un tema concreto al proyecto, a configurar manualmente las transiciones, los filtros de cada clip y la incorporación de música o grabaciones de voz. También tenemos la opción de adquirir más efectos, transiciones o temas previo pago.

Además tiene integración directa con diferentes redes sociales para compartir nuestros mejores montajes.

Descarga Filmora para Android || iOS

 

KineMaster

El mejor editor que podemos encontrar actualmente para Android. Si no fuera porque estamos con el teléfono móvil en la mano, podría pasar por un software para PC.

Su punto fuerte es la posibilidad de añadir varias capas ya sean de vídeo, imagen, audio o efectos. Necesitaremos un rato de uso para acostumbrarnos a sus menús, pero en cuanto lo hagamos veremos todas las posibilidades que KineMaster nos ofrece.

Además, como la mayoría de editores, podremos ampliar las opciones de edición a través de su tienda.

Descarga KineMaster para Android

 

Magisto

Magisto no es un editor de vídeos al uso. Más bien, se trata de una red social donde la gente puede compartir sus creaciones y seguir a sus favoritos.

La edición de vídeo, sobre todo en la versión gratuita, corre a cargo de la aplicación. Nosotros solo elegimos los elementos que forman parte de la película y el efecto que le queremos dar, y del resto ya se encarga la app. Nos guste o no el resultado, para realizar alguna edición extra debemos pasar por caja.

Esta aplicación es perfecta si queremos compartir nuestros momentos y no perder demasiado tiempo con su montaje.

Descarga Magisto para Android || iOS

 

¿Que os parecen estos editores? ¿Recomendaríais algún otro? Si es así, ¡déjanos un comentario!

Artículos relacionados