Saca el máximo partido a tu Meizu Pro 6 con esta pequeña guía

Lo que primero nos llama la atención es el diseño unibody en metal de este terminal que trasmite muy buenas sensaciones en la mano gracias a sus acabados redondeados, dentro además esconde un impresionante Mediatek Helio X25, un procesador de 10 núcleos que lo acompañan 4GB de RAM, lo que nos asegurará un buen rendimiento en cualquier situación.

Con tu Meizu Pro 6 solo necesitas el botón Home, con el realizas 3 funciones básicas del teléfono. Con una pulsación suave funciona como el botón atrás, si presionas el botón hace la función Home volviendo a la ventana principal y si lo mantienes pulsado bloquea el dispositivo.

Aquí os dejamos las aplicaciones más interesantes:

Temas:

Con esta aplicación tendrás acceso a montones de temas para personalizar tu Smartphone como más te guste. También podrás acceder a otros tantos fondos de pantalla por si solo quieres cambiar el fondo y mantener el tema que viene de serie. Tendrás disponibles muchísimas opciones para personalizar tu dispositivo.

 

 Actualización: Te permite realizar la comprobación online de las posibles actualizaciones pendientes sin tener que entrar en los ajustes.

 Música: Reproductor nativo de la interfaz Flyme muy vistoso y sencillo para escuchar toda nuestra música.

 Correo Electrónico: App para gestionar todas nuestras cuentas de correo que viene ya instalada de forma nativa.

 

Hot Apps: Es la tienda de aplicaciones que integra Meizu ya que no viene con Play Store de fábrica. En ella podemos encontrar multitud de aplicaciones que funcionaran perfectamente con nuestro Meizu. Tendremos todas las aplicaciones separadas por categorías para facilitarnos la búsqueda pero no tendremos un buscador como tal, no podremos encontrar el icono de la lupa donde hacer la búsqueda de una aplicación en concreto. En ella encontramos una función para instalar los servicios de Google donde nos aparecerá un instalador para instalar dichos servicios, Play Store y Google Maps.

       

Seguridad: Una aplicación que nos permite gestionar todo lo relacionado con el rendimiento y la seguridad de nuestro dispositivo. Tendremos todas las opciones como antivirus, limpiador, permisos, etc… en una única aplicación.

Tendremos opciones como antiacoso donde podremos bloquear mensajes de un remitente o bien números de las llamadas que no deseamos recibir. También encontramos encendido que es donde nos dejaría gestionar el uso de la batería o limpiador que nos permite realizar una limpieza de archivos basura, temporales y demás archivos que ocupan espacio. Una aplicación muy completa.

       

Kit de herramientas: Esta App es como tener una caja de herramientas a mano. Incluye la linterna, el espejo, la brújula, el medidor de nivel, la escala de medición y la lupa. Todas estas aplicaciones están integradas en una sola ayudándonos a ahorrar espacio en el escritorio. Como ya sabéis la lupa nos sirve para ampliar algo que queremos ver gracias a la utilización del zoom de la cámara, la linterna nos permite activarla o desactivarla, el espejo activa la cámara frontal para realizar esta funciona y así con todas las funciones que integra. También tendremos la opción de poder poner en el escritorio cualquiera de estas funciones si lo preferimos.

       

Además, en tu Meizu Pro 6 puedes encontrar:

 

 

Archivos: Explorador de archivos que nos permite acceder a todo el contenido de nuestro dispositivo para poder gestionarlo, cortar, pegar, mover, compartir, etc…

 

 

El Tiempo: Aplicación que nos permite comprobar el tiempo en la zona donde estamos o bien podremos añadir otras ciudades y tener la información de todas las que queramos.

 

 

Navegador: Navegador web que viene instalado de forma nativa con la interfaz Flyme. Realiza su función al igual que la puede realizar Chrome.