Conoce a fondo el Meizu M3 Note con esta pequeña guía

¿Quieres comprarte un Meizu M3 Note de 16 Gb o 32 Gb y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Para comenzar te dejamos un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

TU PROPIO CINE PORTÁTIL:

Gracias a su pantalla con resolución Full HD y sus 5’5 pulgadas, podrás ver videos con una calidad tal que te parecerá que estés en el cine. Además, cuenta con 403 pixeles por pulgada, consiguiendo unas imágenes de una nitidez increíble.

¿Pensabas que esto era todo? También cuenta con una mejorada tecnología de visualización denominada MiraVision 2.0, que es un sensor con el que los contenidos se muestran de forma más viva, saturada y con más detalles, proporcionando una experiencia de visualización más rica y colorida.

Tampoco debes preocuparte por cómo todas las características anteriores afectan a la fragilidad de su pantalla, ya que incorpora protección Dinorex T2X-1 contra arañazos y golpes, haciendo la parte frontal de tu Meizu M3 Note aún más resistente.

 

PROCESADOR MEDIATEK HELIO P10:

El Meizu M3 Note monta el procesador Helio P10, el cual tiene el mejor coeficiente de eficiencia energética (EER) de todos los procesadores de MediaTek hasta la fecha. Mediante su gestión de las tareas, el procesador coordina automáticamente la CPU (Unidad Central de Procesamiento) y la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) para reducir el consumo de energía hasta niveles realmente bajos.

Además, sus nada menos que 8 núcleos garantizan la fluidez del terminal en condiciones de un uso intenso, como jugar a juegos con impresionantes gráficos. También el procesador gráfico tiene mucho que ver en este aspecto, ya que su arquitectura de 64 bits mejora la reproducción de las imágenes y la visualización multimedia.

LECTOR DE HUELLAS:

Tu Meizu es capaz de reconocerte. Y esto es debido a que el botón de inicio que podemos encontrar en la parte inferior del frontal, el único que tiene, integra un sensor de huella dactilar llamado mTouch 2.1. Sólo tienes que colocar tu dedo encima: sin patrones, sin códigos.

Como está colocado de forma intuitiva, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura, sin miedo de que pueda caerse al suelo ya que este sensor táctil capacitivo es capaz de identificar tu huella en 360 grados.

Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación nos desplazamos hasta la opción de Huellas y seguridad, donde podremos encontrar Gestión de huellas. Una vez ahí, nos pedirá que coloquemos el dedo sobre el sensor varias veces y en varias posiciones diferentes. Una vez registrada nuestra huella, podemos utilizarla para bloquear la pantalla activando la opción Utilizar para desbloquear la pantalla que encontrarás justo encima de la opción anterior, para lo que te pedirá que introduzcas un código de seguridad (como método alternativo de desbloqueo si surge algún problema con la huella dactilar).

CÁMARA PRINCIPAL CON AUTOENFOQUE PDAF:

Su cámara principal cuenta con 13 MP y una tecnología puntera conocida como autoenfoque por detección de fase, que es un sistema muy común en las cámaras de fotos profesionales, y que nos garantizan unas fotos y unos videos excelentes.

Se trata de una tecnología que mejora el procesamiento de la luz y le otorga una velocidad de enfoque que muy pocos terminales pueden alcanzar. En pocas palabras, se basa en dividir la luz en dos haces que llegan a distintos sensores: en función de cómo llegue la luz a cada uno se determinará el nivel de enfoque de la escena. Gracias a esto podremos capturar aún más detalles.

Además el flash de doble tono iluminará incluso tus fotografías más oscuras, permitiéndote realizar grandes tomas de noche, con fotografías nítidas y naturales.

 

ADEMÁS, EN TU MEIZU M3 NOTE ENCONTRARÁS:

Seguridad

La aplicación de optimización de tu Meizu. En ella puedes encontrar un limpiador para liberar memoria, un acelerador para limpiar procesos de la memoria RAM, un apartado de datos con información sobre tu consumo, un apartado antiacoso para bloquear llamadas y mensajes y mucho más. En definitiva, la aplicación de mantenimiento que tu Meizu necesita.

Kit de herramientas

Una selección de herramientas básicas que todos podemos necesitar en algún momento. Dispone de linterna, brújula, lupa, nivel… Conviértete en un auténtico manitas llevando tu caja de herramientas siempre encima.

Temas

¿Te imaginas poder cambiar el aspecto de tu Android? En esta aplicación podrás descargar multitud de temas que cambian la interfaz de tu dispositivo, incluidos los iconos, para darle un toque distintivo a tu M3 Note. Además, también incorpora un aparado de fondos de pantalla con impresionantes imágenes que puedes poner como fondo en tu Meizu.

Consejo:

Para descargar Play Store tienes que acceder a la aplicación Hot Apps y en la parte superior te aparecerá un aviso de que no has instalado los servicios de Google Mobile con el botón de “Instalar” al lado (si necesitas buscarlo, se llama Google Services Installer).

 

Por último, por si te quedas con ganas de más, te dejamos un par de videos de configuración que pueden resultarte útiles:

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Meizu M3 Note de 16 Gb o 32 Gb, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.