Los mejores juegos de la vieja escuela para tu smartphone

Conectar de nuevo con tu Smartphone

La industria de la tecnología ha pasado todo el tiempo mirando hacia adelante, pensando en que será lo siguiente. Pero nunca han tenido tiempo suficiente para mirar hacia atrás y ver lo que ya hemos logrado. ¿Qué hay de esos clásicos juegos que ayudaron a dar forma a las actuales experiencias de realidad virtual? Vamos a dejar las cosas claras: esta es la mejor forma de hacer un viaje al pasado y mirar con nostalgia los olvidados juegos en nuestro Smartphone.

Sonic, el erizo

Si eras el dueño de una consola Sega, no te pillará por sorpresa Sonic y sus amigos por ciudad esmeralda en busca del malvado Dr. Eggman. Ahora está disponible para descargar en tu teléfono inteligente con todo su esplendor retro.

Disponible en iOS y Android.

Pac-Man

Es muy probable que aún puedas seguir oyendo el característico sonido de Pac-Man mientras se come los puntos del tablero y persigue los fantasmas. Para revivir con nostalgia puedes descargarlo desde Google Play o la App Store y pasar horas con este clásico juego de Arcade.

Tetris

Hace muchas lunas, Tetris fue la punta de la pirámide de los juegos de arcade. ¿Recuerdas el temor de llenar la pantalla esperando a que aparezca el bloque necesario para borrar algunas líneas? Pues felizmente podemos volver a jugarlo esta vez optimizado para móviles. Lo tenemos disponible para iOS y Android.

Tomb Raider, c. 1996

Tomb Raider fue uno de los primeros grandes juegos de plataformas en 3D, en el que teníamos que ayudar a Lara a descubrir tesoros antiguos evitando inmensos peligros y enemigos. Para revivir estas aventuras puedes descargarlo desde Google Play o la App Store.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios y si te acuerdas de algún mítico juego más.

 

Fuente: Carphone WareHouse