El LG G6 y el gran cambio en su pantalla

El primer buque insignia del 2017 ha sido presentado en el MWC de Barcelona.

El LG G6 acaba de ser presentado. Es el primer Smartphone Premium del año y tiene algunas características fantásticas que nunca se han visto antes en un teléfono.

En este vídeo podéis verlo más de cerca…

Una pantalla más grande, pero no es un teléfono grande

Es el teléfono de nueva generación que los consumidores han estado esperando”, presidente de LG, Juno Cho.

El diseño inteligente del G6 le  proporciona una pantalla más grande y mejor sin aumentar el tamaño del dispositivo.

Presenta una impresionante pantalla Quad HD + FullVision de 5.7 pulgadas. Esto hace que su pantalla sea más alta de lo habitual, con un raro 18:9 (para hacernos una idea, la mayoría de teléfonos inteligentes utilizan 16:9). Esta es una gran noticia para las personas que disfrutan viendo películas en su teléfono, ya que una gran cantidad de nuevas películas y series de Netflix ya se proyectan en este 18:9. Esto es lo que ha dicho Juno Cho al respecto:

El LG G6 con FullVision se inspiró en la filosofía de expertos en la industria del cine que piensan que la relación 18:9 sería la mejor solución para la visualización tanto de contenido antiguo como nuevo de cine en la era digital. No solo hemos adoptado esta filosofía en nuestro nuevo Smartphone sino que lo hemos llevado a un nuevo nivel. Creo que los usuarios apreciarán estos cambios para hacer al LG G6 más productivo”.

Esta tecnología de visualización significa que no hay espacio para un botón de inicio en la parte delantera por lo que lo encontraremos en la parte trasera como un sensor de huellas dactilares.

Cámaras llenas de funciones

El G6 tiene una cámara de 13MP de doble lente, capaz de tomar fotos en súper gran angular y grabar videos en resolución Ultra HD. También dispone de un nuevo modo que dispara ocupando toda la pantalla 18:9.

Otra característica interesante de la cámara es que aprovecha toda la altura de la pantalla de este G6 como podemos ver en el siguiente video. Es una opción de vista previa práctica que nos permite tomar una foto y revisarla al mismo tiempo.

Y una gran noticia para los amantes de la cocina que disfrutan de compartir fotos de sus comidas en las redes sociales. El G6 tiene un “modo de alimentos”, que añade saturación y color a las fotografías culinarias, convirtiéndolas en clásicas instantáneas de Instagram.

Bajo el capó

El G6 tiene un potente procesador Snapdragon 821 y 6GB de RAM para aguantar todo el día. Viene con 32GB de almacenamiento interno y utiliza el software más reciente de Google, Android 7.0 Nougat.

El G6 es también resistente al polvo y al agua, con protección IP68. Ese es el mayor certificado móvil, lo que significa que se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros durante un máximo de media hora.

Artículos relacionados