Nueva tienda exclusiva Samsung Experience by Phone House inaugurada en Barcelona

Phone House inaugura una nueva tienda Samsung Experience Store Connected by Phone House en el Centro Comercial La Maquinista (Carrer de la Maquinista – Barcelona), que dispone de una exposición real de producto Samsung “demo experience” en sus aproximadamente 115 m2 de superficie.

Con un horario de apertura entre 10:00h. y 22:00h. y situada en uno de los más importantes centros comerciales de Barcelona, este nuevo establecimiento se une a los otros cuatro Samsung Experience by Phone House ya existentes esta capital (Les Glories, Gran Vía 2, Splau y Anec Blau).

Esta es la segunda tienda que abre Phone House en este Centro Comercial La Maquinista. En ella, ofrecerá a sus clientes, no solamente la experiencia real de uso de los productos Samsung (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, formación, seguros para móvil…). Además, siempre estarán asesorados por los profesionales expertos de Phone House sobre la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades, dentro de su política de dar el mejor servicio especializado e imparcial.

Artículos relacionados