Las mejores aplicaciones para que tu Android parezca un iPhone

Hoy queremos dejaros una selección de aplicaciones que harán que vuestro sistema operativo se asemeje más a iOS que al propio Android, para que puedas fardar delante de tus amigos o simplemente para darle un toque distintivo a tu smartphone. Sea como sea, les dejarás con la boca abierta.

OS10 LAUNCHER HD

Si quieres que tu smartphone Android luzca como un iPhone, ésta es una de las interfaces mejor valoradas de Play Store. Con una estética muy similar a los iPhone, con los iconos cuadrados con las esquinas redondeadas, y las aplicaciones principales en la parte inferior. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con el buscador de la parte superior de iOS, varios temas relacionados con iOS10, aplicaciones ocultas para proteger tu privacidad, OS Booster que libera memoria para que tu smartphone funcione más rápido e incluso 3D Touch (sólo tienes que hacer doble clic sobre la pantalla para abrirlo).

Descargar

 

XOS LAUNCHER

Si estás cansado de tu interfaz de Android, xOS Launcher es lo que buscas. Inspirado en iOS: iconos similares, fondos de pantalla, temas, efectos, etc. Al contrario que otras interfaces, que consumen una gran cantidad de memoria debido a sus efectos visuales y demás, xOS LAuncher apenas consume recursos en la memoria, favoreciendo un funcionamiento más fluido. Además de lo anteriormente mencionado también dispone de: pantalla de inicio personalizable, efectos de transición entre ventanas, iconos de sistema similares a los de iOS y muchas sorpresas más.

Descargar

 

IOS SCREEN LOCK

¿Y si te gusta la interfaz de Android, pero lo que te gusta de verdad de iOS es su pantalla de bloqueo? En ese caso también dispones de una opción, se trata de la aplicación IOS Screen Lock. Te permite deslizar el dedo por la pantalla para desbloquearla con una animación y un sonido exquisitos, establecer un PIN o contraseña en la pantalla de bloqueo con formato iOS, múltiples fondos de pantalla, un menú rápido en la parte inferior como en iPhone, etc. Además de todas las opciones nombradas anteriormente, destaca por su facilidad de configuración y de uso. Si quieres sorprender a tus amigos y familiares, no esperes más para descargar esta aplicación.

Descargar

TECLADO NUEVO

Este nuevo teclado, similar al que encuentras en iOS, está diseñado para personas que les gusta darle un aspecto diferente a su smartphoney seguro que os gustará. Funciona de forma similar al teclado convencional o al resto de teclados, pero con un aspecto similar al teclado de iPhone. Se trata de una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla de instalar, además los desarrolladores animan a los usuarios a pedirles nuevas funciones que necesiten en sus próximas versiones.

Descargar

 

STOCK IOS 10 WALLPAPERS

Una de las formas más sencillas de darle a tu smartphone Android un toque de iOS es ponerle un fondo de pantalla de los que vienen de serie en iOS. Puedes buscarlos en Google, pero lo más sencillo es descargar la aplicación Stock iOS 10 Wallpapers, donde encontrarás los fondos de pantalla de iOS reunidos. Puedes aplicar los fondos de pantalla directamente desde la propia aplicación, o guardarlos en tu dispositivo y establecerlos también como fondo en la pantalla de bloqueo. Aunque tiene publicidad, merece la pena contar con los fondos de pantalla en calidad original.

Descargar

¿Utilizas otra que no esté en la lista? Déjanos tu comentario a continuación