Precompra tu Samsung Galaxy S8 y S8+ con descuento en accesorios, seguro ¡y puesta a punto gratis!

¡Muy buenas a todos! Estamos requetecontentos y rebosantes de felicidad 🙂 Nada más y nada menos porque faltan muy pocos días para tener en nuestras manos (¡por fin!) el nuevo y flamante Galaxy S8 y S8+.

La llegada de esta nueva joya del mundo del smartphone nos está cautivando de tal manera, que no sabemos muy bien qué nos gusta más de este teléfono, si su pantalla infinita de 5,8″, su diseño único, su cámara de 12mpx o su potencia y rendimiento gracias a su procesador de 8 núcleos y la RAM de 4GB 🙂

PRE COMPRA TU GALAXY S8 CON MÁS VENTAJAS

Como ya todos sabéis, el nuevo titán de Samsung se pone a la venta el próximo 28 de abril, con precompra disponible hasta el día de antes (27 de abril). Y aquí viene lo mejor de todo, porque para todos aquellos que lo habéis precomprado o lo vais a hacer, tenéis sorpresas. ¡Atentos!

… (redoble de tambores) …

¿Cómo os quedáis?

Pues agarraos porque aún viene más: si al hacer la precompra de tu Samsung  Galaxy S8 entregáis tu antiguo Galaxy, ¡tendrás hasta 410€ de descuento!

Si quieres disfrutar y tener en tus manos el nuevo Galaxy S8 pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o en phonehouse.es y sé de los primeros en experimentar lo nuevo de Samsung. ¡Hasta pronto! 🙂