Las cosas tecnológicas más chulas de Mayo

¿Eres un apasionado de la tecnología? ¿Todavía no conoces las novedades más chulas que trae Phone House este mes? En este post te contamos todo lo que necesites saber para estar a la última moda tecnológica. 

Carcasas para la mejor madre del mundo

¿Acaso no es tu madre la mejor del mundo? Estamos seguros de que en más de una ocasión has escuchado eso de… «como vaya yo y lo encuentre…» Por eso te traemos las carcasas más divertidas y maternales, como regalo o simplemente para customizar tu propio smartphone. ¿No crees que son una pasada?

samsung galaxy Gear VR

Las nuevas gafas de Samsung te llevarán a vivir una experiencia visual inmejorable. Además de poder disfrutar de su alta resolución y su visión 360º, podrás vivirlo con mayor intensidad gracias a su control remoto incorporado. Podrás sumergirte en los videojuegos como un personaje y ver contenidos como películas y series con una calidad sobresaliente. ¿A qué estás esperando para experimentarlo?

batería externa pintalabios

¿Quién no tiene una amiga, novia, madre o hermana de lo más coqueta? Con esta batería externa en forma de pintalabios se meterá en el bolsillo a todo el mundo cuando la saque en público. Con 2600 mAH, esta batería portatil es cómoda y fácil de llevar en cualquier bolso o mochila. Simplemente genial.

SAMSUNG GEAR 360º

¿Adoras la imagen en movimiento? ¿Te gusta grabar hasta los rincones más raros? Con la Samsung Gear 360 podrás realizar tus vídeos hasta 4k y compartirlos en directo en YouTube y Facebook. Tiene una doble lente 360º e incorpora ranura para microSD de hasta 256 GB. Además con su peso ligero y sus pequeñas dimensiones, podrás llevarla a todos sitios de una manera cómoda.

Prixton at400

Si eres un super deportista esta es tu pulsera. La Prixton At400 es la pulsera de actividad que necesitas. Cuenta con podómetro, pulsómetro y control de sueño. Es resistente al agua y recibe notificaciones de llamadas. La puedes encontrar en negro y en rojo.

¿Con cuál de todas te quedas? ¡Nosotros no sabemos por cual decantarnos! Déjanos un comentario contándonos qué te ha parecido debajo de estas líneas 🙂