Nuestros smartphones favoritos por menos de 200€
Hoy os queremos dejar una selección de nuestros smartphones favoritos que podrás encontrar en las tiendas Phone House a un precio inferior a 200€. Porque no todo el mundo puede permitirse los smartphones más caros del mercado, hoy os dejamos una selección que os sorprenderá:
Alcatel IDOL 4+ Dual y VR
Comenzamos con un dispositivo que te sorprenderá a simple vista por su acabado Premium. Cuenta con una pantalla IPS con resolución FHD con 5’2 pulgadas gracias a la cual podremos disfrutar del mejor contenido VR utilizando las gafas de realidad virtual que vienen junto con el smartphone. Su cámara principal es de 13 MP con flash y enfoque rápido de 0’6 segundos, mientras que la cámara frontal es de 8 MP con gran angular (84º) y flash frontal para tomar selfies perfectos.
En su interior, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con 8 núcleos, 4 a una velocidad de 1’7 GHz y 4 a una velocidad de 1’2 GHz. Respecto a sus memorias, la memoria RAM es de 3 Gb, que está bastante bien, y una memoria interna de 16 Gb. Además el dual SIM, la capacidad de la batería es 2610 mAh y cuenta con una gran calidad de sonido.
Si estás pensando en comprar el Alcatel Idol 4 + Dual y VR, pulsa aquí.
SAMSUNG GALAXY J5 2016
Elegancia y robustez a partes iguales. Cuenta con un marco metálico que protege su pantalla de 5’2 pulgadas con resolución HD y tecnología SuperAMOLED. Tiene una cámara principal de 13 MP con Flash LED y autoenfoque. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con Flash LED y fotos por gestos, además del conocido modo belleza, con el que siempre saldrás perfecto. Disfrutaras de las fotos más nítidas incluso en situaciones de poca luz gracias a su objetivo luminoso F1.9 de ambas cámaras.
En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 4 núcleos a 1’2 GHz que hará que tu smartphone siempre funcione de forma fluida junto a su memoria RAM de 2 Gb. La memoria interna es de 16 Gb, de la que quedan libres unos 10’9 Gb disponibles para el usuario. Además es dual SIM, tiene una capacidad de batería de 3100 mAh, WiFi Direct, Bluetooth 4.1 y NFC.
Si estás pensando en comprar el Samsung Galaxy J5 2016, pulsa aquí.
MEIZU M5S
Se trata de un smartphone que te llamará la atención gracias a su pantalla IPS de 5’2 pulgadas y resolución HD, que proporciona un ángulo de visión más amplio con colores precisos y naturales. La cámara trasera es de 13 MP, con una apertura de f/2.2, una lente de 5 elementos y un sensor Sony PDAF capaz de enfocar automáticamente de forma rápida. La cámara frontal es de 5 MP, con una apertura de f/2.0, lente de 4 elementos y detector de rostros.
En su interior cuenta con un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 1’3 GHz. La memoria RAM es de 3 Gb mientras que la memoria de almacenamiento es de 16 Gb. Esto se traduce en una alta potencia con un rendimiento eficiente. Además cuenta con sensor de huellas dactilares, batería de 3000mAh con modo de ahorro inteligente, giroscopio y es dual SIM.
Si estás pensando en comprar el Meizu M5S , pulsa aquí.
ZTE BLADE V8 LITE
Con un diseño moderno y elegante, dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD. La cámara principal es de 13 MP, además cuenta con autoenfoque, detector facial y Flash. La cámara frontal es de 8 MP, perfecta para tus selfies.
En lo que a rendimiento se refiere, el procesador es de 8 núcleos, 4 a una velocidad de 1’5 GHz y 4 a una velocidad de 1 GHz. En cuanto a sus memorias, la memoria RAM es de 2 Gb y la memoria interna es de 16 Gb, aunque se puede ampliar mediante microSD hasta 128 Gb. Además es dual SIM y cuenta con giroscopio, sensor de huellas dactilares, radio FM, USB-OTG y Bluetooth 4.1.
Si estás pensando en comprar ZTE Blade V8 Lite, pulsa aquí.
WIKO UFEEL
¿Qué hace especial a este teléfono? Principalmente su sensor de huellas dactilares de segunda generación, que no sólo desbloquea tu móvil en 0’48 segundos y es capaz de leer tu huella en cualquier posición, sino que además nos permite registrar 5 huellas dactilares y asignarle una acción a cada huella, es decir, que si lo desbloqueamos con un dedo llamamos directamente a nuestr@ novi@, con otro dedo podemos configurar que se abra el WhatsApp y con otro la cámara por ejemplo.
La pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología On-Cell, que reduce considerablemente el espacio entre el cristal y la pantalla. Cuenta con un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1’3GHz acompañado de una memoria RAM de 3 Gb. La memoria interna es de 16 Gb ampliable mediante microSD de hasta 64 Gb. Respecto a las cámaras, la principal es de 13 MP y la frontal es de 5 MP, aunque ambas cuentan con un filtro óptico azul para sacar la máxima calidad a tus fotos. También dispone de Flash como no podía ser de otra manera. Además cuenta con conectividad 4G, es dual SIM y dispone de una capacidad de batería de 2500 mAh.
Si estás interesado en adquirir el Wiko U Feel, pulsa aquí.
BQ AQUARIS U PLUS
Un smartphone que sorprenderá a los usuarios por la cantidad de funcionalidades que incorpora. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, que además dispone de un cristal con protección Cristal Dinorex y tratamiento antihuellas. La cámara principal cuenta con un sensor Samsung de 16 MP, 5 lentes, una apertura de f/2.0 y flash, con la tecnología de enfoque por detección de fase. La cámara frontal es de 5 MP, con 3 lentes y una apertura focal de f/2.4.
En su interior dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 430, con 8 núcleos a una velocidad de 1’4 GHz. La memoria RAM es de 2 Gb mientras que la memoria interna es de 16 Gb, de la que quedan libres para el usuario unos 10 Gb. La batería es de 3080 mAh, cuenta con lector de huellas dactilares, radio FM, giroscopio, led de notificaciones, USB-OTG, ecualizador y es dual SIM.
Si estás interesado en adquirir el BQ Aquaris U Plus, pulsa aquí.
¿Qué te ha parecido nuestra lista? Si tienes alguna pregunta, déjanos tu comentario a continuación.
Tengo el Idol 4 desde hace unos meses y es una auténtica pasada, tanto por diseño como en cuanto a especificaciones. Sin duda, el mejor móvil que he tenido nunca. Además, el extra de las gafas de VR está muy bien. 🙂