Consejos y aplicaciones para sacar el máximo partido al ZTE Blade V8

Aquí te dejamos algunos consejos y aplicaciones con las que podrás sacarle el máximo partido a tu ZTE Blade V8.

Consejo

Puedes utilizar la opción “Mi-Pop” que se encuentra en la barra de notificaciones para añadir un botón flotante en la pantalla del dispositivo. Con este botón flotante tendrás acceso a la captura de pantalla, la multitarea, el botón home y el bloqueo de pantalla. De esta forma tienes acceso rápido a estas opciones y sin necesidad de utilizar ningún botón físico.

 

Redes sociales

 Este dispositivo ya cuenta con algunas de las aplicaciones de redes sociales más conocidas. Cuenta con Instagram, Facebook y Messenger. Tan solo necesitarás iniciar cada una de las aplicaciones con tu cuenta correspondiente y ya tendrás acceso a esas redes sociales sin necesidad de tener que descargarlas.

 

Aplicaciones destacadas:

 UC Browser: Navegador web que integra ZTE en su dispositivo además de su navegador propio. Optimizado para la reproducción de vídeos y también bloquea las ventanas emergentes.

 TouchPal: Aplicación que nos permite descargar multitud de teclados personalizados entre los que podremos elegir el que más nos guste. Una vez descargado tan solo tendremos que activarlo para utilizarlo.

  Archivos: Gestor de archivos que nos permite poder acceder a las carpetas del almacenamiento interno o de la SD para poder mover archivos entre carpetas o almacenamientos, copiar, cortar, compartir, etc…

 

Espacio Privado: Aplicación que nos permite ocultar datos para que nadie pueda tener acceso sin nuestro patrón de desbloqueo. Cuando la iniciamos por primera vez nos pide un patrón de desbloqueo y una pregunta de seguridad para poder acceder a ella.

Una vez dentro, tendremos la posibilidad de bloquear desde un contacto, un SMS, fotos, vídeos, documentos o incluso aplicaciones a las que solo podremos acceder introduciendo el patrón. También podremos guardar las contraseñas que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo para mayor seguridad.

       

Mi Sports: Una aplicación más que nos permite controlar nuestra actividad diaria. Es una app muy sencilla en la que tan solo tendremos que configurar nuestro perfil añadiendo el sexo, fecha de nacimiento, altura y peso y después nos marcaremos un objetivo diario. Tan solo controlará este objetivo, el cual se mide en pasos y se almacenará en un historial para poder controlar las estadísticas y ver si cumplimos el objetivo a diario.

             

GoVR Player: La tapa de la caja de este terminal cuenta con 2 lentes que la convierten en unas gafas VR que utilizaremos con esta aplicación. Podremos reproducir contenido local, abrir enlaces o bien acceder a un listado de contenido propio de la aplicación. En este listado podemos acceder a pequeños vídeos de diferente contenido o bien tenemos una pestaña de navegación que nos da acceso a otro tipo de aplicaciones VR como pueden ser juegos. Con el reproductor podremos utilizar las gafas o bien tenemos la opción de desactivar el modo VR para poder ver el vídeo sin necesidad de las gafas.

       

 

Además en tu ZTE Blade V8 puedes encontrar:

 

Copia de seguridad: App que nos permite realizar una copia de seguridad de todo el contenido de nuestro dispositivo, pasar los datos de un terminal viejo a este nuevo o al revés o incluso compartir archivos entre dispositivos.

 

Modo Familia: Con esta aplicación activamos un modo para personas mayores, donde solo aparecen los iconos más básicos y en un tamaño bastante grande por si tienen problemas de visión.

 

Radio FM: App para escuchar la radio sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos. Tan solo necesitaremos conectar unos auriculares para poder activar la app y disfrutar de cualquier emisora.

Para terminar te dejamos una review y algunos vídeo-tips de este dispositivo que te pueden servir de ayuda.

  • Review ZTE Blade V8

  • Como restablecer ZTE Blade V8

  • Configurar la conexión al PC en ZTE Blade V8

  • Activar y utilizar Mi Pop en ZTE Blade V8

  • Compartir pantalla con ZTE Blade V8

  • Como hacer una copia de seguridad en ZTE Blade V8


Si encuentras alguna otra función interesante no dudes en dejarnos tu comentario.