Paula Echevarría será la imagen principal de SMARTgirl by Samsung,

Samsung da un paso más en cuanto a la creación de marca y apuesta por el mundo lifestyle con el lanzamiento de SMARTgirl, una acción liderada por la figura de Paula Echevarria y el Samsung Galaxy S8, el modelo más avanzado de la firma hasta el momento.

La actriz, junto con otras diez mujeres, mostrarán al mundo el uso de la tecnología desde el universo del mundo femenino. Recordemos que la popular actriz ya desempeñó el papel de SMARTgirl con Samsung con anterioridad, lo que ha dado paso al concepto actual, más amplio y global, donde se ha dado cabida a más compañeras de reparto. Concretamente hablamos de Blanca Suárez y Bibiana Fernández, así como de la maquilladora de celebrities Beatriz Matallana. También encontramos a Bely Basarte, youtuber, Sara Búho, poeta del mundo digital, Beatriz Gaspar, madre bloguera por definición, la chef Cristina Oria y la siempre competitiva Gemma Mengual. El elenco de mujeres se completa con Gema Reig, directora de marketing de una multinacional de seguros y Esther Holgado, doctora oncóloga inmersa el desarrollo de un nuevo fármaco contra el cáncer de pulmón.

Paula Echevarría ha comentado que “estoy encantada de compartir planos. Mujeres de distintos ámbitos, muy diferentes entre nosotras pero con un concepto de vida muy parecido. Estoy muy feliz por formar parte del proyecto #somosSMARTgirl”.

SMARTgirl by Samsung intenta reflejar a la mujer actual, digital, social que está en plena conexión con la nuevas tecnologías. En ese apartado como no podía ser de otra manera el Smartphone juega un papel especial. La actriz usa de manera decidida un Samsung Galaxy S8, de hecho ya forma parte de la campaña de imagen que la firma ha desarrollado a partir del concepto SMARTgirl.