3 novedades en wearables que no puedes perderte este mes

Los mejores wearables de nuestro catálogo de junio

Queridos lectores -y amigos- del blog de The Phone House, volvemos un mes más con las mejores ofertas y novedades de nuestro catálogo. Para el día de hoy, lunes 12 de junio, os traemos los mejores wearables disponibles dentro de una amplia selección que podéis consultar aquí. Ahí van los tres wearables a resaltar.

1. Fitbit PULSERA ALTA HR

Como en todos nuestros rankings, arrancamos con el wearable más recomendado de los tres seleccionados, un privilegio que en esta ocasión recae sobre la Fitbit Pulsera Alta HR. Esta pulsera registra nuestra actividad diaria, las calorías quemadas, la distancia recorrida, las plantas subidas, el ritmo cardíaco y hasta la calidad del sueño.

Toda esta información queda registrada a través de bluetooth en la página oficial de Fitbit. La clave, sencilla: llevar a cabo un seguimiento. Además, dispone de un display donde poder ver, entre otras cosas, la hora, controlar las pulsaciones o las notificaciones de llamadas entrantes.

Incluye monitorización GPS (observa la distancia, el ritmo, el tiempo por tramos y la altitud alcanzada, y comprueba las rutas), y tiene una autonomía bastante superior a las pulseras de la competencia.

Los mejores wearables de nuestro catálogo de junio

2. Sport Watch Sumergible

El catálogo de este mes incluye en la gama media el Sport watch de Innova, cuya principal peculiaridad es que se puede sumergir hasta 30 metros en el agua (ahí es nada).

Posee podómetro (control del pasos, distancia recorrida y calorías quemadas); monitor de sueño; control de altitud, presión de aire, radiación ultravioleta y temperatura a través de APP; aviso de llamadas entrantes y mensajes; y es resistente al agua como hemos dicho (gracias al certificado IP68).

Además, incluye Bluetooth 4,0, batería recargable de 550 mAH y correa de silicona hipoalergénica. Por cierto, sólo 80 gramos de peso y unas medidas de 62 X 56 X 16,8 mm.

Los mejores wearables de nuestro catálogo de junio

3. Brazalete Wireless con medidor de ritmo cardíaco, oxígeno

Cerramos este TOP 3 de wearables con el Brazalete Wireless con medidor de ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y tensión arterial. El más económico de todos los expuestos, esta se convierte en una gran opción por su pantalla de 0,66 pulgadas alta resolución con información en display y Bluetooth 4.0.

Con unas dimensiones de 50x24x11.6 mm, incorpora una batería de Litio 80 mAh, es resistente al agua, posee contador de pasos, distancia recorrida, calorías consumidas, pulso cardíaco, oxígeno en sangre, tensión arterial y horas de descanso. Nada mal, ¿verdad?

Además, el brazalete es de silicona hipoalergénico.
3 novedades en wearables que no puedes perderte este mes