Prueba aplicaciones sin tener que descargarlas

Cuando nuestro teléfono móvil empieza a envejecer, lo que intentamos es no meter mucho contenido al mismo. Sabemos que cualquier aplicación o descarga innecesaria puede hacer que el terminal vaya mucho más lento, ¿pero qué ocurre si queremos instalarle alguna aplicación? Ahí es cuando entra AppBrowzer.

Esta aplicación nos permite ver otras aplicaciones. Sí, suena redundante, pero es que ese es su cometido: conseguir visualizar muchas apps del mercado sin la necesidad de descargarlas e instalarlas en nuestro terminal. De esta manera, no sólo preservamos la capacidad de almacenamiento del teléfono móvil, sino que también mejoramos su rendimiento (menos aplicaciones, mejor tiempo de carga).

La AppBrowzer ofrece más de 200 aplicaciones disponibles bajo su interfaz. Para localizar cada una de ellas, el usuario sólo tiene que navegar por las diferentes categorías disponibles (14 en total). Una vez encontrada la aplicación en cuestión, se pincha sobre ella y esta se abrirá automáticamente como si estuviera instalada en el dispositivo. ¿Lo mejor? Igual de rápida que de la otra manera, aunque sin ocupar el respectivo espacio.

¿Cuáles están disponibles?

Hemos contado que hay más de 200 aplicaciones disponibles para ejecutar sin instalación. Ahora bien, ¿cuáles están disponibles? Aunque muchos no os lo creáis, están las principales.

Por ejemplo, si queremos estar informados tenemos a nuestra disposición los principales medios anglosajones, como pueden ser la CNN, Economics Times, The Telegraph o Techcrunch. Así mismo, en redes sociales también va bien servida gracias a Twitter, Instagram o Linkedin.

En cuanto a tiendas, tenemos disponibles las principales stores virtuales como Amazon, Snapdeal o Flipkart, mientras que en apps de viajes aparece, cómo no, Uber o Clear trip.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a esta aplicación que, paradójicamente, habrá que instalar. Lo bueno es que os ahorrará otras 200 instalaciones adicionales. Por cierto, se puede descargar desde aquí de manera totalmente gratuita.