Los mejores smartphones para ver películas y series

Nadie duda de que a estas alturas de la vida el smartphone ha sustituido a muchas herramientas de comunicación tradicionales. Los más jóvenes ya no ven vídeo a través de un monitor o una televisión, sino que lo hacen en tablets o teléfonos móviles. No obstante, esta tendencia también está cambiando entre los más adultos, así que te traemos cuatro modelos que deberías pensarte si quieres ver películas y series (y no van a ser phablets).

Samsung Galaxy S8+

El primero que ponemos no podía ser otro que el Samsung Galaxy S8 en su versión Plus. Gracias a su pantalla infinita de 6,2 pulgadas y su diseño inmersivo (pantalla sin bordes), este smartphone se convierte en uno de los principales si queremos disfrutar de la experiencia cinematográfica.

La calidad de imagen es de las mejores que podemos encontrar en el mercado gracias a la tecnología Super AMOLED, su procesador 10nm Octa-Core, la memoria RAM de 4GB y los 64 GB de almacenamiento que posee por defecto el terminal (ampliables por microSD, claro).

El Samsung Galaxy S8+ recibe una nueva actualización

iPhone 7 Plus

Otro que no podía faltar en nuestra particular selección. El iPhone 7 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que lo hace merecedor para ver películas y series. Esta edición cuenta con una amplia gama cromática y un 25 por ciento más brillante respecto a su antecesor, de ahí que sea con el que nos quedamos dentro de la gama iPhone.

De igual manera, su procesador es el más rápido de todos los lanzados hasta la fecha, así como su rendimiento a la hora de ver vídeos.

Los mejores smartphones para ver películas y series

LG G6

El LG G6 es el tercer terminal de esta lista que deberías pensarte si quieres ver series y películas. Con una pantalla de 5,7 pulgadas Fullvision Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles, este dispositivo es el mejor dentro de la gama alta que existe en LG.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core a una velocidad de 2,35GHz, una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 32GB.

LG dando un salto de calidad muy grande respecto a sus antecesores. Ya tocaba.

Huawei P10

Cerramos este TOP de smartphones para ver películas y series con el Huawei P10. No es el mejor en cuanto a dimensiones de la pantalla (5,1 pulgadas), pero sí posee una resolución de 1080 x 1920 píxeles, así como un rango dinámico muy bueno.

Además, tiene además un excelente nivel de rendimiento con su procesador de 8 núcleos, una memoria RAM incluida de 4 GB, una memoria interna de 64 GB y tiene capacidad para tarjeta de memoria de hasta 256 GB.

Y es muy bonito, eso también.

Huawei P10 Lite blanco