Samsung Gear Fit 2 recibe una importante actualización

Samsung Gear Fit 2 recibe una importante actualización

Si en estos momentos cuentas con una pulsera Samsung Gear Fit 2, te damos un consejo muy sencillo: corre a actualizarla. El nuevo firmware de la wearable de la compañía surcoreana es tan bueno que sería un pecado no tenerlo instalado. ¿Por qué? Porque las características que incluye esta actualización la hacen todavía más positiva de lo que ya lo es.

Programa tu ronda

Uno de los elementos principales que incorpora esta actualización es la posibilidad de programar tu ronda de ejercicios. Sí, ahora tienes la posibilidad, junto a la aplicación Samsung Health, de personalizar tu batería de entrenamientos. Por ejemplo, puedes poner una distancia y tiempo que te gustaría hacer, y automáticamente la aplicación te va explicando si cumples tu objetivo.

Cambia la pantalla

Con la nueva actualización también podemos elegir qué vemos en pantalla. A diferencia de versiones anteriores, ahora se puede seleccionar la distancia total, las calorías quemadas, tiempo dormido y otras estadísticas que recoge la pulsera. La clave: que aparezca todo aquello que tú consideras necesario y de interés.

Samsung Gear Fit 2 recibe una importante actualización

Mejoras para tu cuerpo

La nueva actualización de la Samsung Gear Fit 2 también posee mejoras de “salud”. ¿A qué hacemos referencia? Pues tan sencillo como que ahora el tracking de los entrenamientos será más exhaustivo, con mayor monitorización de lo que hacemos (tendremos a nuestra disposición un mapa que indica dónde hemos practicado el ejercicio, siempre y cuando se superen los diez minutos).

Por otro lado, también se incorpora un mejor análisis del sueño, con más características sobre cómo hemos pasado la noche (sobre todo en lo que respecta al conocido “sueño profundo”).

La última gran novedad de la pulsera de Samsung es que nos deja mandar un mensaje de ayuda en caso de que tengamos problemas. Este SOS se enviará a nuestros contactos principales si sufrimos algún percance de salud, bien al aire libre o durante nuestro ejercicio en el gimnasio.

 

 

Artículos relacionados