Snapchat también se actualiza y con grandes mejoras

Snapchat también se actualiza y con grandes mejoras

Hace un año aproximadamente, Snapchat dominaba en lo que respecta a redes sociales en crecimiento. Era un auténtico espectáculo ver cómo esta aplicación goberna el mercado del ocio en los dispositivos móviles, hasta tal punto que las ofertas millonarias volaron por las cabezas de sus creadores. Sin embargo, no supo adecuarse a un buen ritmo de actualizaciones, así que Instagram le comió la tostada, como se diría coloquialmente.

A pesar de que ya no goza del mismo favor, en estos momentos sigue disponiendo de 150 millones de usuarios activos cada día. Poca broma. Por esta razón, Snapchat se ha actualizado con grandísimas mejoras, más de las que esperábamos en un primer momento y que no dudamos que llegarán a la competencia próximamente (como ha ocurrido con casi todas las lanzadas). Son las siguientes.

Paperclip

Tras esta función Paperclip se encuentra la posibilidad de adjuntar páginas webs en nuestros snaps. En otras palabras, cada vez que colguemos uno en la aplicación, tenemos la opción de añadir una página web y que los usuarios accedan a ella (desde dentro de la app y sin necesidad de salir de ella, todo un detalle).

Backdrops

Como su propio nombre indica, en Backdrops lo que encontramos es un telón de fondo en las imágenes. Una vez que lo tenemos situado, si clicamos sobre el icono de las tijeras en las herramientas del menú podremos destacar algunos elementos para destacarlos sobre el fondo preestablecido.

Filtros de voz

Desde luego, esta es original y nadie puede dudar de ello. Gracias a esta opción podemos cambiar nuestro tono de voz cuando hablamos. Sí, ahora no tendremos que hacer el payaso poniendo voces raras, sino que la aplicación lo hace por nosotros.

Hay muchas opciones, como un gato o un robot, y están disponibles de manera totalmente gratuita desde hoy mismo.

Snapchat también se actualiza y con grandes mejoras