Cómo saber qué pueblo está de fiestas con la ayuda del móvil

fiestas pueblos

Ahora que estamos en pleno verano, las fiestas de muchos pueblos y ciudades comienzan a celebrarse con el verano, y se intensifican con la virgen de agosto y durante el mes de septiembre. Pues bien, hay una forma de no perderse ninguna fiesta que se celebre en algún pueblo de España, con la ayuda de una app.

Irse de vacaciones ya de por sí se disfruta, pero si además en nuestro destino coincidimos con algunas fiestas patronales o de cualquier tipo, esta diversión se multiplica. Con la siguiente app es muy sencillo encontrar los pueblos que actualmente se encuentran en fiestas.

¿Qué pueblo está en fiestas?

La app en cuestión se llama Son Fiestas, y está disponible tanto para iOS como para Android. Con ella podemos acceder a las fiestas de centenares de pueblos en toda España. Podemos hacer una búsqueda según la provincia donde queremos buscar pueblos en fiestas, o bien directamente por el pueblo donde queremos saber si se están celebrando o no. Dentro de cada fiesta podemos encontrar no sólo los días en que se celebra, sino el programa de las fiestas completo, para conocer todos los eventos que se celebrarán con motivo de estas.

qué pueblo está de fiestas

La aplicación está actualizada a este año, pero lo normal es que la gran actualización de sus contenidos se produzca a partir del próximo mes, con la publicación de los programas de fiestas de todo el país y su integración dentro de la aplicación. Otra alternativa para estar bien informados de las fiestas que se están celebrando en cada pueblo de España es hacerlo mediante el navegador de nuestro móvil y dirigirnos a la web de Fiestas.net. Desde aquí podemos encontrar uno de los listados más actualizados disponibles en la red.

qué pueblo está de fiestas

En él podemos buscar fiestas en pueblos y ciudades de toda España de una forma sencilla y rápida, Tanto realizando las búsquedas por provincia, como por comunidad autónoma. Al pulsar sobre cada pueblo o ciudad en fiestas podremos ir viendo el programa de fiestas día por día, para no perdernos ninguna de las celebraciones o competiciones tradicionales que se dan en esos días.

Con estas dos herramientas sin duda vamos a estar enterados de todas las fiestas que se celebran en nuestro país, y lo más importante, saber si alguno de los actos que se celebran en ellas son de nuestro agrado y hacen que merezca la pena acercarse a celebrarlas con sus vecinos. Si lo tuyo es la fiesta, no pueden faltar estas utilidades en tu día a día.