Se filtra una nueva imagen oficial del Moto G5S Plus

Moto G5

La próxima semana Lenovo celebrará un evento en el que además de presentar su nuevo buque insigna, el Moto Z2, podríamos conocer otros terminales de gama media. Y uno de ellos sería el protagonista de esta imagen oficial del Moto G5S Plus, que no debería esperar mucho más para su lanzamiento.

La nueva Motorola de Lenovo sigue preparando nuevos modelos de gama media, que es el hábitat donde siempre se han sentido más a gusto. Ahora estamos a la espera de conocer los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus, terminales que poco a poco van desvelando sus cartas antes de su lanzamiento.

Una imagen oficial del Moto G5S Plus muestra de nuevo su diseño

Antes de la presentación de un nuevo terminal, unas semanas antes, se suelen filtrar algunas imágenes conocidas como oficiales, y que no son otra cosa que render que nos muestran los terminales tal y como serán publicitados en distintas campañas promocionales o el mismo día de su presentación. El Moto G5S Plus es otro de esos móviles que está levantando mucha expectación, después del buen recibimiento en el mercado de sus predecesores, como el Moto G4 o el Moto G3.

imagen oficial del Moto G5S Plus

Pues bien, en esta nueva imagen podemos ver el Moto G5S Plus de color gris, con el frontal de la pantalla en color blanco. En esta imagen podemos ver un diseño muy familiar, ya que es muy parecido al del Moto Z2, con la esfera que recubre a la cámara de fotos, que en este caso el dual. Un detalle a tener en cuenta es el logotipo clásico de Motorola, ya que como sabéis la marca como tal regresará en los próximos modelos, y dejará de denominarse Moto by Lenovo. A estas alturas ya hay pocas dudas sobre qué diseño ofrecerá este nuevo Moto G5S Plus, al igual que su ficha técnica.

De hecho se espera una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, así como un procesador Snapdragon 626 junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 12,9 megapíxeles, uno de color de f/1.7 de apertura y el otro de balnco ynegro de f/2.0 de apertura. Delante la cámara será de 8 megapíxeles con flash LED. Por último la batería será de 3072mAh y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. Como decíamos antes se espera que sea presentado en un evento la semana que viene, concretamente el próximo 25 de julio.