Samsung Galaxy A3 2017 recibe la esperada actualización a Android Nougat

Samsung Galaxy A3 2017 recibe la esperada actualización a Android Nougat

Grandes noticias para todos los poseedores de un Samsung Galaxy A3: Android Nougat hará acto de presencia en el terminal durante los próximos días. De acuerdo a algunos usuarios rusos, la esperada actualización a la última versión de Android ha comenzado a llegar a Rusia durante estas últimas horas. En concreto, se trata del modelo SM-A320F, aunque se espera que en próximos días aterrice en el resto de países con toda la oficialidad pertinente.

Junto a este salto a la nueva versión de Android también aparece el parche de seguridad pertinente para los terminales Samsung, así como otras mejoras aplicadas posteriormente a la propia edición del sistema operativo. Este es el caso de la pantalla dividida para usar dos aplicaciones a la vez, que estará disponible para cualquier usuario en cuanto instale el sistema operativo.

Recuerda comprobar el menú de actualizaciones constantemente en caso de poseer este terminal. En cuanto aparezca la esperada versión, no dudes en cargar tu teléfono móvil más de un 50 por ciento, enchufarlo a la red eléctrica y comenzar la descarga pertinente con una conexión WiFi estable.

Smartphones gratis al cambiarte de operador para julio de 2017

Un teléfono todoterreno

Dentro de la gama media, el Samsung Galaxy A3 es uno de los dispositivos más eficientes que existe en el mercado. Este posee una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas y una resolución de 1280×720, más que suficiente para el precio con el que se sitúa en el mercado.

El smartphone incorpora dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y con una apertura f/1.9 con la que podrás grabar vídeo Full HD, y una cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura de f/1.9 para unos selfies mas luminosos.

Tiene un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.6GHz, va acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se pueden ampliar mediante Micro SD.