Comparativa: Huawei Fit vs. Samsung Gear Fit 2 vs. Polar M400

Comparativa: Huawei Fit vs. Samsung Gear Fit 2 vs. Polar M400

Hoy la cosa va de wearables. Si estás pensando en comprarte una pulsera para llevar al día toda tu actividad, te traemos tres modelos de lo mejorcito que tiene el mercado ahora mismo en la gama media: la Huawei Fit, la Samsung Gear Fit 2 y el Polar M400. ¿Preparado para contar más sobre ellos? Pues sigue leyendo.

Huawei Fit Smartband

La más económica de todas, que no por ello quiere decir que no sea completa: la Huawei Fit Smartband. De hecho, incluye pulsómetro, podómetro, control del sueño, multideporte, resistencia al agua hasta 50 metros (muy bueno esto para natación) y una batería que dura hasta seis días.

Su pantalla es de 1,04 pulgadas (2,64 cm) e incorpora sensor automático de brillo, un plus para sacar partido durante el día.

Comparativa: Huawei Fit vs. Samsung Gear Fit 2 vs. Polar M400

Samsung Gear Fit 2

Con el lanzamiento de la nueva versión, la Samsung Gear Fit 2 se ha convertido en una de las pulseras más atractivas gracias a lo que ofrece por un precio tan bueno.

Incluye todas las características habituales de un wearable, desde crear rutinas y ejercicios hasta un GPS que calcula la ruta con exactitud, sensor cardíaco y todas las funciones habituales.

Su tamaño es de 155-210 milímetros.

Samsung Gear Fit 2 recibe una importante actualización

Polar M400

El Reloj Deportivo Polar M400 es el segundo de nuestro listado. Este reloj de carrera es resistente al agua con GPS y con seguimiento diario de la forma física. Además, lleva tras de sí el nombre de Polar, todo un sello de garantía en materia deportiva.

Con el podrás planificar un entrenamiento óptimo, batir tus récords e incluso a encontrar el camino de vuelta de una carrera, este wearable también te avisa mediante alertas las citas que tengas programadas para que no llegues tarde, y notificaciones de tus apps instaladas para que estés siempre enterado de todo.

Tiene un peso de 56,6 gramos, un grosor de 11,5 milímetros, sensor de actividad, vueltas manuales y automáticas, alertas sonoras, resistente al agua y con GPS integrado con tecnología de predicción por satélite AssistNow. La batería recargable de polímero de litio de 190 mAh, cable micro USB estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac, y bluetooth Smart con móvil y sensores.