Así se puede personalizar la barra de búsqueda de Google

Así se puede personalizar la búsqueda de barra de Google

La barra del buscador de Google es una maravilla en teléfonos Android, de eso no hay duda. No obstante, los chicos de Mountain View quiere que sea todavía mejor, aunque cueste creerlo. Gracias a la última versión beta 7.12 hemos tenido acceso a todas las mejoras de la barra para la próxima gran actualización, desde cómo cambiar el color hasta la mejor integración de los resultados.

¿Cómo lo hemos sabido? Fácil: desde 9to5Google nos han informado las novedades de personalización de la barra de búsqueda. Para ser exactos, los compañeros han buceado en el código fuente de la aplicación y han conseguido activar algunas de las funciones ocultas que aparecen.

Entre ellas destacan algunas como cambiar el color de la barra que aparece en el menú principal; cambiar el icono de Google; resaltar las búsquedas; y otro largo etcétera de funciones que puedes ver en el vídeo a continuación.

En caso de que tengas instalado la susodicha barra -algo bastante lógico en caso de poseer Android-, estate atentos a los cambios futuros: sólo es cuestión de tiempo que se introduzcan todos estos que aparecen en el vídeo.