Battle.net llega a Android: el famoso chat da el salto a smartphones

Battle.net llega a Android: el famoso chat da el salto a smartphones

Que tenemos tropocientas aplicaciones de chats no es ninguna sorpresa. Más allá de que herramientas como WhatsApp o Telegram sean las más utilizadas del mundo, hay otras que cuentan con mucha difusión entre los usuarios, véase Messenger o los chats internos de algunas apps. Y precisamente esto último es lo que llega ahora a dispositivos Android.

Blizzard Games ha anunciado que la aplicación de Battle.net para Android ya está disponible en el catálogo de Google. En otras palabras, una de las empresas más famosas del mundo de los videojuegos pega su pequeño salto a telefonía móvil con la versión que ya triunfa en escritorio. La idea, cómo no, es la misma: que los jugadores se comuniquen a través de esta.

Disponible sin coste alguno para Android, la app ofrece conexión similar a la que se puede ver en sobremesas, es decir, chatear con amigos, ver lo que estos están jugando en ese preciso momento, añadir nuevos contactos, y un largo etcétera de funcionalidades.

Battle.net llega a Android: el famoso chat da el salto a smartphones

Juegos de nivel

La llegada de Battle.net da acceso a disfrutar del chat en todas sus aristas. Esto quiere decir que a poco que te crees una cuenta en la plataforma podrás usar la misma como un servicio de mensajería online (siempre y cuando la otra persona también este ahí, claro).

No obstante, la función principal de Blizzard es que los jugadores intercambien sus mensajes dentro de sus juegos: Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft y una larga lista de productos que cuenta con millones de jugadores a lo ancho del planeta.

La puedes descargar desde aquí sin coste alguno.