¡Rellena nuestra encuesta sobre Segunda Mano y gana una tablet Alcatel Pixi 3 10 3G!

¡Muy buenas, amigos! ¿Cómo estáis? Nosotros con miles de novedades y sorpresas que contaros para este mes de octubre 🙂 Pero vayamos paso a paso. Por lo pronto, hoy ve la luz una encuesta que hemos elaborado para conocer vuestros usos y hábitos sobre los dispositivos de segunda mano. ¡Nos interesan muchísimo! Y, como siempre, responder esta encuesta tiene premio, porque entre todos los que la rellenen, sortearemos nada más y nada menos que una tablet Alcatel Pixi 3 10 3G. ¡BRAVO!

Os contamos un poco más sobre esta tablet. Como su propio nombre indica, cuenta con una amplia pantalla de 10 pulgadas, por lo que es ideal para ver vídeos, series y películas donde queramos. Además, gracias a su conexión 3G estarás conectado aunque no tengas Wifi cerca. Por dentro cuenta con un procesador QuadCore a 1,3GHz y 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, para poder guardar archivos, fotos o cualquier documento. Su tamaño y peso  lo convierten en un dispositivo ideal para llevarlo a todas partes y estar conectado allá donde vayas.

CÓMO Podéis GANAR LA ALCATEL PIXI 3 10 3G

¿Tienes 3 minutos? ¡Esto es lo que te llevará entrar  en el sorteo de esta tablet de Alcatel! Solo tenéis que rellenar la encuesta que hemos preparado pinchando en el siguiente enlace:

Encuesta Segunda Mano 

Recordad que tenéis hasta el 15 de octubre para echarnos una mano y rellenarla. A partir del día 16 realizaremos el sorteo entre todos los participantes y nos pondremos en contacto con el ganador 🙂

¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS Y MUCHA SUERTE!

Podéis consultar aquí las Bases Legales del sorteo.

Artículos relacionados