Ya puedes descargar gratis el juego de Stranger Things para Android e iOS

Uno de los estrenos más esperados del mes de octubre es, sin duda, Stranger Things. La nueva temporada de la serie de Netflix llegará a finales de mes después de más de un año de espera. Eleven, Mike y los demás tendrán que unirse para desvelar los misterios de Hawkins y vencer al Demogorgon.

Para abrir abriendo boca, si no puedes esperar los veintitantos días que nos quedan, ya puedes jugar con los protagonistas de Stranger Things en tu smartphone de forma gratuita. Hoy llega un Stranger Things: The Game, un RPG retro basado en la serie que incluye incluso nuevos personajes de la segunda temporada.

Stranger Things

La serie, como ya casi todos saben, está basada en los años ochenta. Así que el juego para móviles no podía ser menos y los gráficos son en 2D, basado en los años ochenta y con aventuras que tendrán lugar en Hawkins, el pueblo donde transcurre la serie. Podrás explorar todos los lugares de la serie: el laboratorio, el bosque de Mirkwood o la casa de Mike en la que se esconde Eleven.

Stranger Things

El juego tiene dos modos de dificultad si eres un experto en estos tipos de juegos de los años ochenta o si solo has llegado por casualidad y porque te gusta la serie. Hay un modo clásico y uno normal pero en ambos tendrás que ir recolectando gnomos y waffles que permitirán que consigas nuevos personajes y nuevos objetos.

Stranger Things: The Game es un juego gratuito que ya puedes descargar tanto en iOS como en móviles Android y que permitirá que estés al día antes de que salga la nueva temporada, el próximo 27 de octubre.

https://itunes.apple.com/app/id1220479307

El juego, además, está lleno de referencias a la serie, como no podía ser de otra cosa. Los desarrolladores, por si fuese poco, han prometido una actualización del videojuego para móviles el día de estreno de la serie, el 27 de octubre, añadiendo nuevo contenido que aún no ha sido desvelado.

Stranger Things

Uno de los juegos más interesantes que puedes tener en tu móvil este mes, sin duda, volviendo a los años ochenta y sintiéndote Eleven, Mike, Will o los demás para poder desvelar los misterios que aún no han sido desvelados en la serie de Netflix.

Stranger Things