Nuevo tráiler de Star Wars, prepárate para el estreno de The Last Jedi con estas apps

Star Wars The Last Jedi

Quedan dos meses para la nueva película de Star Wars. The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre en los cines en España y hoy ha estrenado un nuevo tráiler y se han puesto a la venta ya las entradas de forma anticipada para el estreno de la película.

Aún quedan más de dos meses para que veamos a Rey y los demás en el esperado Episodio VIII pero puedes amenizar la espera con una serie de aplicaciones para tu smartphone Android o iOS y que contar los días cueste menos.

Countdown to The Last Jedi

Si no puedes esperar para el estreno de la película y quieres controlar cada día que queda, cada hora o cada segundo, esta es tu aplicación. Se trata de una aplicación muy simple, sencilla y gratuita que su única finalidad es decirte a cada instante cuánto queda para el estreno de Star Wars: The Last Jedi.

Descargar para Android

Star Wars

Angry Birds Star Wars 2

Si quieres que el tiempo pase más rápido, juega. Los populares pájaros de Rovio tienen su propio juego de Star Wars. La mecánica es la misma que todos conocemos de Angry Birds pero con la temática de la popular saga.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Angry Birds Star Wars

Star Wars

La aplicación oficial de Star Wars es imprescindible si eres un fan de la saga. Permite ver tráiler, descubrir todos los detalles o noticias de la nueva película, encontrar gifs para compartir con tus amigos o incluso hacer montajes utilizando escenas de la película y personajes a los que podremos añadir nuestra cara para presumir en redes sociales de ser un jedi.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Star Wars

Star Wars Lighsaber

No eres un verdadero fan de Star Wars si nunca has imaginado jugar con un sable láser. Ahora podrás convertir tu móvil en un sable láser y disfrutar de los sonidos míticos. Además podrás personalizar tu sable modificando la empuñadura o eligiendo el color que queramos según queramos ser o no un jedi, por ejemplo. Podrás sentir el poder de la fuerza de forma gratuita.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Star Wars

FANDOM for Star wars

Si tienes dudas, si has olvidado algo o si quieres competir contra tus amigos para comprobar quién sabe más, esta es tu aplicación. Todo el conocimiento de la saga podrás encontrarlo en esta aplicación hecha por fans. Historias secundarias, detalles desconocidos o toda la información sobre los personajes de Star Wars, los juegos, etc.

Descargar para Android